capitulo 45

235 16 15
                                    

La verdad estoy esperando mi comida así que no se si este capítulo sea permanente o bueno quizás lo borré.
Chao que tengo hambreeee

3:45 AM

4:50 AM

7:10 AM

Mierda esto estaba saliéndose de control, últimamente no podía dormir bien, y no era por qué no tuviese sueño solo no podía dormir, es inexplicable tratar de saber que es lo que me está pasando, quizás serán los cambios de horario o el clima, el estrés o no se puede ser alguien más...

Hace un día me llegó un mensaje de un numero desconocido.

Me inquieta saber quién es pero, se muy bien de quién es ese número pero mierda un simple hola te deja con un año de rehabilitación y problemas existenciales.

Número desconocido

-hola soy Evan, se que me bloqueaste pero necesito hablar contigo, no sé si esto deba quedar así😐.
Psdt: llámame en cuento puedas se que estás en clases en estos momentos me habías dicho que entrarían a Hilton espero algún día poder ir.

Con cariño Evan R.

Pudrete Evan! Por qué tienes que volver aparecerte otra vez, por qué ahora intenta componer algo que no tiene compostura, ya suficiente hice con estar aquí no puedo dormir ahora por tu culpa.

Solo no contestes...

El día estaba soleado y la verdad era raro que estuviese así, mi humor no era el mejor no después de no haber dormido toda una noche por estar pensado que cosa responder sería mejor no responderte Evan seria mejor dejar las cosas así no intentarlas cambiar de lugar después de todo creo que nunca fue nuestro destino estar unidos.

Ahora tú miras a alguien como yo te miraba a ti.

Es jodido pensar eso pero seamos realistas, esa chica pelirroja es una diosa y pues viéndome a mi digamos que soy solo una mortal, una mortal con el corazón roto.
Pero bueno no por eso voy a dejar que esas cosas me desanimen osea, si puede que esté hecha mierda pero no voy a estar diciendo "hey! Mirenme vine a ver a un chico desde miles de kilómetros y lo encontré con su novia! Ahora solo me queda estudiar"

Aunque parece que traigo un cartel en mi frente con esas palabras todo se borra con un corrector de ojeras, un rubor, labial, rimel e ilumador pero jamás, oiganlo bien JAMÁS! derrotadas.

Es el momento en que se imaginan esas escenas de series dónde la chica desaliñada cambia a una super diva.
Ok!?

Bueno no tanto como eso pero me sentía bonita, y hace tiempo no me había arreglado de esta manera a lo mejor solo me quedaré estudiando y estaré un tiempo libre para salir por ahí.

Hasta que el celular suena, lo busco entre mis cobijas y lo encuentro.

Llamada entrante Mike...
Aceptar.

-hola?_ hablé tomando mi celular y poniendolo en altavoz.
-hey, Mel me preguntaba si querías salir después de mi entrenamiento a tomar un refresco, no se quizás podamos ponernos al corriente con el proyecto._ habla Mike parando por un poco de aire_

Me quedé pensado un poco y analizando sus palabras de la forma en que la dijo pareciese que va llegando tarde al entrenamiento.

-entonces chica que dices?_ pregunta un poco más lento.

-claro_ digo sin emoción.

-3:30 en las gradas.

Y sin más corto la llamada, bien no estoy segura que
Vayamos a estudiar nuestro proyecto cuando Mike está conmigo siempre hablamos de otras cosas excepto de nuestras obligaciones, es algo raro.

Salgo de mi habitación después de un rato, me dirigí a las gradas cerca del gimnasio los jugadores de fútbol se encontraban en su cancha mientras que Mike estaba en las gradas bañado de sudor.

Me noto rápido y me saludo de lejos para seguir con su entrenamiento junto a un grupo más de chicos.

Entre la multitud de fútbol una cabellera rubia no pasó desapercibida, era el.

Estaba platicando muy animado con los demás chicos mientras un par de chicas a lo lejos de mi celular corrían a hacia ellos.

La pelirroja que parecía un personaje de fantasía llegó a los brazos de Evan para abrazarlo y luego darle un corto beso en los labios, y vaya que era linda.

No tuve necesidad de esconderme está muy lejos de ellos, aunque no estaba del todo confiada así que solté mi cabellos para que tapara un poco mi cara.

Al término del entrenamiento que no sabía también era el término de el de fútbol, todos se juntaban a tomar agua y mierda yo estaba justamente sentada al lado de los recipientes.

Vi que se aproximaban los demás chicos con rápides incluído el, quise bajar con rápides pero las salidas estaban cerradas por los chicos de atletismo así que no me quedo más que brincar al la última línea de asientos pero las cosas no salieron como yo esperaba por qué temine callendo de frente.

Un grito de Mike y Luego el tomándome de la mano para levantarme.

-te encuentras bien?_hablo Mike ofreciendome agua.

Lo mire y luego mire a su alrededor hasta que nuestras miradas volvieron a cruzar fugazmente,
Le di la espalda para luego jalar a un lado a Mike.

-estoy bien ahora me voy, llegas al bar adiós._le di un beso en la mejilla y el solo asintió_.

Salí caminando del lado contrario donde estaba Evan, pero sabía que me había visto como también sabía que venía tras de mi.

3:44 AM
Jejeje
Adios

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SIN MIRARTE A LOS OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora