capítulo 23

255 30 1
                                    

Si tu caes yo caigo contigo, nos levantamos juntos. ¿entiendes?

Las manos me empezaron a sudar, la mirada reconfortante de Evan me daba algo de fuerza para proseguir con lo que tenía que decirle, ya no aguantaba más no aguantaba no ser sincera con el.

La verdad era difícil pero es mejor decirla antes de empezar, por que si no será más doloroso.

-cuando tenía 13 años un día...— mi voz se me quebró el mal recuerdo me vino a mi mente— iba caminando para mi casa— no pude evitar llorar.

Flashback

Caminaba para mi casa, todos los días como era costumbre iba al parque que queda justamente a menos de una cuadra de distancia, se me había hecho tarde mamá siempre me decía que no llegará antes de que callera la noche pero ese día no fue así el tiempo se me paso volando que sin darme cuanta ya estaba anocheciendo, mientras regresaba de la casa sentía que alguien más me estaba siguiendo, intente caminar lo más rápido que pude ya pero todo paso tan lento y rápido a la vez, manos tocando mi cuerpo me sentía sucia, me sentía humillada sólo por que iba pasando por ahí, sólo por que se me había  hecho tarde, sólo por que iba sola.
La noticia no se propagó por que mis padres pidieron discreción al asunto, después de más terapias con el psicólogo y antidepresivos me había estabilizado, no podía dormir no podía estar bien, el miedo me invadía, cada vez que cerraba mis ojos podía ver la escena la cara de aquellos hombres me daba escalofríos.

Las cosas no funcionaban como eran, mis padres empezaron a tenerme lastima el amor que me tenían se había esfumado en su mirada sólo lo reemplazaba esa maldita palabra llamada lastima.

Las cosas se habían estabilizado casi todas, o eso creía pero sólo caí y con más fuerza, intente suicidarme creía que eso iba a solucionarlo que ya se acabaría todo, creía que todo iba acabarse pero no fue así.

Fin de flashback

Me encontraba rodeada en los brazos de Evan la calor y que el enmanaba me hacía sentir protegida, eso que alguna vez sentí.

Me hundí en su pecho por fin estaba siendo sincera con el por fin me sentí más protegida en sus brazos estaba empezando a sentir eso que todos le llaman amor.

SIN MIRARTE A LOS OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora