capitulo 24

261 32 2
                                    

Este capítulo no será narrado por ninguno de los protagonistas.

El añoro en la mirada del rubio mientras abrazaba a la chica se hacía presente en el brillo de sus ojos mientras acariciaba su cabello tiernamente.

Como pudria alguien tan hermosa a ver pasado por algo tan horrible.
Pensó el rubio mientras la tenía entre sus brazos.

-sabes estaré ahí para siempre, y no importa por lo que hayas pasado.

Habló el rubio con delicadeza, sabía que ella se estaba abriendo a el sabía que ahora era vulnerable y sabía que que eso que estaba sintiendo no era sólo un cariño era algo más fuerte llamado amor.

-¿por que lo haces?

Pregunto la chica mientras se apartaba para mirarlo frente a frente.

La profundidad en sus mirada le hacía sentir eso que no podía explicar eso que sólo se transmitía con miradas algo muy especial, que sólo ha sentido con una persona y esa persona era Evan Rogers el chico que a primer vista conquistó sus sentimientos, el que hizo que ya no se enfocara más en su pasado, el que hizo que todo se fuera al carajo junto con sus inseguridades.

Le dedico una media sonrisa recordando el primer mensaje...

Evan Rogers se había convertido en su pequeña obsesión, antes de obtener su número, ya sentía cosas por el, pero intentaba ser realista intentaba sólo dejar de soñar pensando que nunca llegarían a estar juntos.

Aunque un extraño impulso la dejó que soñar un momento, la dejó tener un poco de ilusión hacia el rubio y ese pequeño impulso hizo que todo eso empezará a volverse realidad.

El ojiazul la miró divertida, una extraña sensación recorrió todo su cuerpo esa electricidad que lo hacía sentir mientras miraba a la chica.

El rubio tomo la mano de la chica, posando su palma en su pecho los latidos de corazón eran rápidos y fuertes.

Ahí tienes toda la respuesta.

Pensó el chico, sin dejarla de mirar para hacerle saber ese hermoso sentimiento que tenía hacia ella y ella hacia el.

Una sonrisa nerviosa dejó escapar en los labios de la chica mientras seguía posando su mano en el pecho de chico.

Evan estaba seguro de lo que sentía por ella, pero tenía miedo, tenía miedo de que ella no sintiera lo mismo que las cosas cambien y que todos se valla por un caño, pero era fuerte, era tan fuerte que tuvo la fuerza de preguntarle a ella, hacerle esa pregunta esa a la cual todos le tienen miedo.

-Mel?—la llamó— ¿esto que siento...— Titubeos sólo eso salía de el— es mutuo?.

Tenía la necesidad de preguntarlo, tenía que hacerlo, antes de que esto se volviera más fuerte y doliera más.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Nota de mi:
Jeh holi después de mucho tiempo llegué, estoy aquiii! Les cuento casi llegamos a los 5k kemocion :'''') y pues ahi que lendo se que no les gusta como escribo y que quizás es un simple cliché pero bueno ya pues pa que verdad no me importa si no dan votos, ya se que hay veces que no hay internet y pues no das voto los entiendo me ha pasado sólo con que lo vean me emociono.

Voy a estar editando los demás capitulos chaooo

SIN MIRARTE A LOS OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora