Evan's pov
El día anterior antes de la cita:
;)
Sigamos
Me encontraba en mi habitación buscando leyendo un libro acostado en mi cama, mientras entraba la brisa de la tarde, era algo lluviosa y gris para nada colorida, tome una sábana para arroparme tenía frío y no quería pararme a cerrar la ventana.
Escuché como mi celular vibró en algún lugar de mi cama.
Karla <3
-podemos hablar?
Recibido.
Visto.Noté la hora aún tenía tiempo para hablar con ella, tenía que arreglar las cosas que pasaban antes de empezar algo con Mel.
-En el café de siempre en 10 minutos.
Enviado.
Recibido.
Visto.Iba de camino al café escuchando un poco de música, mientras visulizaba todo a mi alrededor, personas caminando de aquí allá, carros y mas carros.
Llegue a la cafetería y me sorprendí al encontrar a Karla sentada en en una mesa frente a ella un pastel, una sonrisa adornaba su rostro el cabello lo llevaba suelto y el brillo en sus ojos me había quedado sorprendido , mi amiga era linda lo era y mucho pero sólo la he visto como es una amiga más.
-Hola!— Hablo entusiasmada.
Me dediqué a sentarme frente a ella.
-hey es tiempo que comencemos de nuevo, por eso he pedido el pastel de la amistad—hablo divertida mientras tomaba una rebanada de pastel.
-te extrañe.—le dije mientras la miraba.
-yo también tonto—dijo mientras me daba una rebanada de pastel.
Mientras ella tomaba la otra.
-Por más tiempos juntos—levantó la rebanada de pastel en forma de brindis y empezó a comer.
-así sea—dije dándole una mordida al pastel.
Quedamos en silencio disfrutando el sabor a chocolate húmedo que se impregnaba en nuestras papilas gustativas, el sabor se iba siendo más intenso, la chica me miraba entretenida y yo solo le sonreía.
Hasta que sin darme cuenta iba sintiendo como la garganta se me cerraba y me faltaba el aire, esto no está bien.
-esto que lleva?_pregunte levantándome de la silla, un fuerte mareo hizo que casi callera al piso pero pude sostenerme.
-lleva nuez?-dije pero la cara horrorizada de Karla no dijo nada.
Todo paso tan rápido que no me di cuenta como había llegado al hospital efectivamente el pastel llevaba nuez y soy alérgico a ellas.
Los recuerdos son débiles la única parte que me vino en mente fue gritarle a Karla que le explicará a Mel que no llegaría.
Busque mi celular en la mesa del hospital pero no sé encuentraba nada, golpee la cama con mis puños algo molesto por haber faltado a cita, el solo hecho de imaginarme a Mel esperándome me hervía la sangre.
ESTÁS LEYENDO
SIN MIRARTE A LOS OJOS
De TodoPor que aunque más trates de ocultarlo los ojos no saben mentir.