Esos dragones hambrientos me hacían revolotear y las manos me empezaban a sudar cada vez mas, una sonrisa vacilante mientras jugaba con mis pies y miraba al suelo, por aquella palabras que resonaban tan constantemente en mi mente.
_Evan, si no te quería ver era por qué en las fotos que había subido de historia, estabas en una fiesta con Karla._dije tan rápido.
-que?_dijo el confundido.
-lo que dije, estabas en una fiesta ahí subiste las fotos. _dije entre dientes.
-claro ya veo, le pedi a Karla que te mandara un mensaje desde mi celular nunca supe eso, en verdad Melody lo siento tanto nunca pensé que en esto estuviese involucrada Karla.
Ja si nadamás piensa en matarme esa loca.-solo ponte en mi lugar? Te imaginarias que hubiera Sido yo la que hubiera hecho eso?_le dije con un mundo en la garganta de solo recordar lo que sentí.
-lo se Mel en verdad lo siento tanto._afirmo con un ligero apretón en la mano.
-debes de hablar con Karla. _fue lo único que para luego levantarme de la mesa.
Pero ahora me tenía sujetada de la muñeca y caminaba junto a mi, hasta que luego su mano se entrelazó con la mía, las miradas empezaron a caer en nuestras manos el solo la sostenía tiernamente, mientras que yo me sentía algo incómoda pero a la vez emocionada.
Hasta que una mirada conocida callo en mi era Drake se encontraba en una esquina sosteniendo su bandeja de comida, su mirada era una mezcla de confucion...
Después de todo ese tsunami de emociones me encontraba con Evan sentada en aquel parque que siempre acudía mientras platicábamos de temas triviales.
Era divertido estar junto a el aunque me sentía extraña de que ya todo era más diferente me podría tener tomada de la mano todo el tiempo que el quisiera, besarme y decirme amor.
Entiéndame si?
Pero en el fondo saltaba de gusto de tener a junto a mi que fuera solo mío.
Hasta que una llamada sonó en su celular que rápidamente contesto, parecía algo urgente y podría decir que importante la cara de Evan había palidizado al acabar la llamada.
Lo mire extraña buscando alguna respuesta, hasta que supo lo que intentaba hacer.
-es mi mamá, el abuelo se ha puesto enfermo tenemos que viajar a su casa, me tendré que ir_ hablo cabizbaja mientras jugaba con mis manos.
-estare ahí para todo, Evan te has vuelto una persona muy importante para mí_me despedí con un abrazo.
Y esa fue la última vez que hablé con el...
😌✌️ Holi?
Comenté si les gusto perdonen la tardanza pero he tenido muchaaaa tarea!
ESTÁS LEYENDO
SIN MIRARTE A LOS OJOS
DiversosPor que aunque más trates de ocultarlo los ojos no saben mentir.