Bien aquí estamos ya lo empezaste Mel no des vuelta atrás.
Ah sentido alguna vez ese gran revoltijo en tu estomago que hace que todas tus extremidades vibrar sintiendo que tus pies abandonan el piso a cada palpitar de tu corazón.
Y mi cuerpo decía mil veces que lo besara junto con mi corazón pero mi cerebro decía detente..
Y como en las batallas la mayoría gana pues adivinen que pasó.Siendo incitada por las manos de Evan que tomaron mi cintura y sus lindos labios como los de una fresa y la cereza del pastel saben a que me refiero si a sus lindos ojos que no se inmutaban una sonrisa y un destello iluminó su cara callendo a sus labios con una sonrisa torcida siendo así como también mi cerebro colaboró con la idea de besarlo y sin titubear estanpe mis labios con los suyos hacien que mi corazón saliera de mi pecho, mientras más duraba el beso una llama de fuego se forjaba entre nosotros dos siendo así volviendonos uno mismo, llevando al punto de tocar el cielo con los labios y hacer que todo mi cuerpo flote aún estando mis pies en suelo nuestras almas abandonaran nuestros cuerpos a tal punto de ser juntadas corazon a corazón.
Es muy corto lo sé pero quería que está escena estuviera sola :') ya se que estoy un poco loca pero bueno jajaja
ESTÁS LEYENDO
SIN MIRARTE A LOS OJOS
DiversosPor que aunque más trates de ocultarlo los ojos no saben mentir.