Capítulo 7

166 19 7
                                    

Yongsun POV

"Yongsun-ah debes tener siempre cuidado, Yongsunie por favor mira por donde caminas, Yongsun no te subas en motocicletas, son peligrosas" Recordé todas aquellas frases en mi mente, seguramente mi madre no aprobaría lo que estaba a punto de hacer, de hecho, no aprobarían nada de lo que hice durante el día, pero no tenía más opción, solo por hoy sería una delincuente que desobedecía a sus padres.

"Exagerada" me reproché mentalmente, no estaba haciendo absolutamente nada malo, pero ¿Por qué se sentía como si lo fuese? Era una sensación que había experimentado las primeras veces que le envié fotografías comprometedoras a Eric, ¿Realmente no estaba en mi naturaleza ser una chica arriesgada? En aquella ocasión no fui yo quien tomó la iniciativa, solamente quería hacerlo sentir correspondido y feliz, con el tiempo la culpa dentro de mí fue desvaneciendo hasta hacerse algo muy común que de cierto modo me hacía sentir bien, supongo que así sucede con todo.

Sostenía un casco negro entre mis temblorosas manos mientras que Wheein buscaba la mejor forma de acomodar las muletas en el vehículo. Seguía aún dudosa y es que, si nunca me había montado en una motocicleta con los pies en buen estado, ¿Por qué carajos lo haría estando lastimada?

"Todo será por llegar a casa a salvo. Si ella me manda sola en un taxi me sentiré aún más insegura. Preferible extraño conocido que extraño por conocer"

-¿Estás lista?- Me preguntó agarrando el casco negro y colgándolo en lo que yo suponía era el manubrio de la moto, se supone que esto era prácticamente una cicla con motor, ¿no?

-Sigo pensando que no es buena idea- Confesé. Me era difícil mirar a ese vehículo con buenos ojos.

-Relájate, soy buena conductora- Me aseguró con plena confianza en su voz.

-¿Tienes licencia y papeles al día?- No pude evitar preguntar.

-Aunque no lo parezca soy un adulto muy responsable- Puede que sí lo fuera, pero al mismo tiempo Wheein era una joven de constitución delgada y algo bajita, su declaración no sonaba muy creíble. Igual no tenía más opción.

-De acuerdo- Dije con determinación acercándome a la motocicleta -¡Entonces hagámoslo!- Me animé, pero no tenía una idea de cómo subir sin hacerme daño. Ella simplemente se rio al notar la confusión en mi rostro.

-Bien, te ayudaré porque las muletas ya están amarradas- Se acercó y me rodeó la cintura con los brazos.

Me sorprendí al ver cómo me levanto con tanta facilidad a pesar de su constitución parecía ser fuerte. Evitó que yo hiciera esfuerzo alguno, sonaba en realidad como toda mi vida. Me sentó en la parte trasera e inmediatamente perdí el equilibrio yéndome hacía adelante, me sentía el doble de inútil.

-Apoya tus brazos sobre el asiento- Me indicó e inmediatamente traté de apoyarme.

-¿Estás segura de que no se caerá? Es muy pesada- Pregunté al sentirme tan incomoda.

-Todo estará bien- Me aseguró mientras me entregaba un abrigo que había sacado de su bolso. -Amárralo a tu cintura, así evitarás que se vea demás mientras conduzco-

Sentí el rostro caliente al darme cuenta de que me encontraba con las piernas abiertas, una posición no muy agradable y de paso solo me cubría la falda del uniforme.

Tomé el abrigo y lo amarré rápidamente sobre mi cintura, aún no tenía equilibrio y en cualquier momento podría caerme.

Finalmente, Wheein se acercó con el casco negro en sus manos, no me emocionaba demasiado usar esa cosa, pero supongo que sería la decisión más responsable que tomaría durante el día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sister Issues [MoonSun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora