Capítulo 1

327 30 6
                                    

Un nuevo día se asomaba en la agitada capital de Sur Corea, incluso antes de que salieran los primeros rayos de sol se escuchaban los murmullos y el ajetreo que ambienta las grandes ciudades, solo en los suburbios se percibía la suave brisa que anunciaba la llegada de la tan ansiada primavera. Pronto las calles estarían realmente repletas de estudiantes y serían transitadas armoniosamente entre los árboles de cerezo que esparcirían su aroma a lo largo de las calles.

¡Cuánta tranquilidad se podía respirar! Hasta aquel empleado que iba un poco retrasado a su trabajo dejaba de sentir presión por unos minutos. Sin embargo, siempre existe una excepción a la regla, más en aquel distinguido vecindario al sur de Seúl donde la aclamada y respetada familia Kim residía armoniosamente.

-¡SAL DEL BAÑO!- Fue la primera orden del día dentro de aquella casa rodeada por un lindo jardín. Dicha orden era emitida por una joven bastante irritada que golpeaba insistentemente la puerta.

-Puedes quebrarte los huesos si quieres, pero sabes que no saldré- Respondió del otro lado una chica con la voz algo ronca denotando su desinterés por la situación.

-Byulyi por favor, por lo que más quieras en esta vida, si es que tú puedes llegar a querer algo, sal rápido del baño- Suplicó y observó expectante ese pedazo de madera que la separaba de asearse y terminar de despertar correctamente sin embargo no hubo respuesta alguna, se sentía perfectamente ignorada. -¡Byul, no estás haciendo nada allí dentro!- Aseguró y podía tener razón pues lo más probable era que ella estuviese sentada en la acolchada tapa del retrete observando a detalle la elegante porcelana o leyendo alguna etiqueta en el mejor de los casos.

La chica aún más irritada al imaginar los posibles y patéticos escenarios enfureció, ¿Cómo podía ser tan desconsiderada y grosera aquella con quien convive diariamente? Inhalo profundo pues su voz no era la más vigorosa en esos momentos, pero al menos se haría escuchar.

-KIM BYUL YI- Gritó mientras golpeaba con más fuerza e inclinaba su cuerpo hacía la entrada,-SAL DE AHÍ O YO TE VOY A...- Sin poder finalizar su amenaza sintió como la puerta se abría y al mismo tiempo sus pies perdían un poco el equilibrio, su instinto la llevó a cerrar los ojos y simplemente sentir el golpe, al menos ahora estaba del otro lado.

-Sabes Yongsun, lo que más quiero en esta vida es renacer en otra donde tú seas muda- Dijo aquella joven mientras salía del baño con una toalla amarrada en su torso y su azabache cabello aun goteando.

La aludida lentamente se fue levantando del suelo. El alborotado intento de bun que llevaba usualmente por las mañanas era aún más desastroso, frunció el ceño y se dio media vuelta para encontrarse con esa molesta expresión de su hermana. En realidad Byul nunca tenía expresión, era simplemente su cara.

-En serio eres lo peor- Afirmó ella. Esos enormes ojos café la fulminaban y decían todo aquello que no saldría nunca de su boca.

-Eso es casi un alago- Respondió mientras la observaba tranquilamente, al parecer la chica podía explotar en mismo instante y sus facciones ni se moverían.

-¡Por tu culpa llegaremos tarde a la nueva jornada!- Reclamó indignada. Era una alumna destacada no solo por sus calificaciones sino por su disciplina y compromiso, cosa que obviamente a su hermana le valía un comino .

-Yongsun, pregúntame cuanto me importa- Dijo expectante haciendo que la chica se irritara el doble. Sabía que al menos ella llevaba buen tiempo y no llegaría tan tarde.

-Mínimo estabas haciendo cosas indecentes allá dentro- Vaciló un poco en soltar esa oración, pero no retrocedió por más que el color rojo se concentrara en su rostro, estaba molesta, se valía responder y más a alguien que sacaba lo peor de ella.

Sister Issues [MoonSun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora