Capítulo 2

194 23 5
                                    

Yongsun POV

Las semanas transcurrían rápidamente, los días eran bastante rutinarios: Instituto, biblioteca, casa y quizá una salida para tomar algo con Irene, mi mejor amiga de toda la vida o con Eric, un chico que conocí en el curso de risoterapia al que asisto los fines de semana, lleva varios meses pretendiéndome y creo que me gusta, se ve que es un buen partido.

La jornada de clase finalizaba, en unos cuantos minutos la maestra de literatura nos daría las última indicaciones y finalmente podríamos marcharnos a nuestros respectivos hogares.

-Jóvenes, no olviden realizar su crítica a la última película que vimos en clase- Pidió amablemente la maestra mientras todos se alistaban para salir. Iba ser extraño realizar una crítica a Titanic, al menos para mí.

-Alguien tendrá que verla de nuevo- Susurró Irene mientras me miraba con una sonrisa burlona. Suspiré mientras alistaba mi mochila, era obvio que no era mi filme preferido.

-Ni lo menciones, me dormí a la mitad- Respondí desganada, tendría que verla y probablemente volvería a dormirme. Guardé por último mi celular en la mochila, vibraba demasiado por las notificaciones de grupos y noticias, era realmente una molestia pero por más que quisiera no podría ponerlo en silencio o apagarlo.

-Es una linda película, tú estás loca- Decía mi mejor amiga mientras salíamos del salón de clases.

-Dura más de tres horas, es un suplicio romántico- Expliqué un tanto fastidiada.

-¿Acaso el romance no es lo que nos mantiene vivos?- Preguntó Irene con extremo dramatismo. Esas clases de teatro estaban funcionando demasiado bien, al menos no había demasiada gente en los pasillos.

-Aire, Irene, el aire es lo único que nos mantiene vivos- Respondí tajante pero sin dejar de sonreírle.

-No sé cómo Eric soporta tu poco corazón- Decía entre pucheros.

-Es diferente- Refuté algo apenada. -Eric es real, me hace sentir bien- El sonrojo fue imposible de esconder.

-¿Solo bien?- Preguntó Irene con esa maliciosa sonrisa en su muy bonito rostro.

-Demasiado bien- Confesé casi explotando de risas por los nervios y más porque en ese preciso instante mi cerebro tuvo la idea de recordar todas las situaciones que serían incomodas de relatar sin sentir calor.

Sin darnos cuenta ya estábamos en la fila de las malteadas, una antes de ir a casa no me caería mal.

-¿Ya cogieron?- Preguntó mi poco reservada amiga en algo similar a un susurro mientras pagaba, inmediatamente tomé las malteadas para huir. Era inusual que ella se comportara o dijera ese tipo de cosas pero supongo que entre las dos nos encubrimos los pecados. 

-¡IRENE! ¡Por Dios, relaja el verano en tu entrepierna!- Le dije después de alejarnos del lugar para buscar una mesa.

-¡¿Qué?! Llevan saliendo meses, sería obvio que dieran el siguiente paso- Aseguraba ella mientras bebía un poco de su malteada con helado de vainilla.

-Solamente han sido tres meses y a pesar de que se siente muy bien, sé que no estoy lista- Aseguré mientras me sentaba en una de las sillas en el jardín del instituto.

-Hmm tienes razón, todo será a su tiempo, tampoco es bueno presionarte-

-Eric ha sido muy paciente- Hice una pausa para probar mi malteada con helado de uva -y tampoco he sido la más cruel-

Sister Issues [MoonSun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora