Yongsun POV
Esto debía ser una maldita broma, todo aquel día era una especie de día de los inocentes dedicado a mí. Estaba a kilómetros de estar enojada, estaba furiosa, indignada, lo que le sigue a eso y más. Byul es una idiota y la peor hermana del mundo, si antes la detestaba ahora podía decir que la odiaba, le importé tan poco que me dejó por la primera loca con delirios de misteriosa que se le apareció. Ahora me encontraba jodida de un pie, apoyada en una payasa de cabello naranja con la que no me llevo muy bien y faltando a mis primeras dos horas de clase.
-Déjame aquí- Le ordené y ella se detuvo pero ni hizo el ademán de soltarme. No necesitaba de la caridad de nadie, así fuese arrastrándome yo llegaría hasta la enfermería, prefería hacerlo sola.
-¿Qué?- Me preguntó sin comprender, amiga de Byul, no podía pedirle que fuera muy lista.
-Que me dejes aquí, ¿Eres retrasada acaso?- Le repetí en el tono más grosero que pude y solo la vi rodar los ojos, es una perra.
-Estás loca y creo que la tiene un retraso seguro eres tú- Me dijo sin importarle mi orden y siguió caminando. -No estamos ni a medio camino- Me aseguró cuando traté de que me soltara.
-¿Y? ¿Eso a ti qué te importa?- Le pregunté bastante cansada de la posición en la que me llevaba.
Ella lo notó de inmediato y acomodó mis brazos alrededor de su cuello, luego sentí como sus manos levantaban mis piernas, las cuales ahora colgaban sobre su cintura, era literalmente un piggyback ride, ahora sí podía sentirme humillada pero al menos la posición era más manejable para mí.
-No puedes ni tocar el piso, ¿En serio crees poder caminar?- Me preguntó mientras empezaba a avanzar.
-Puedo valerme por mí misma- Le respondí tratando de sonar lo más segura posible. Me dolía demasiado el pie, realmente solo quería estar en mi cama con mamá o con Yonghee cuidandome, en el fondo quería ponerme a llorar pero eso no repararía nada.
-Sí claro, cuéntame un mejor chiste- Me dijo Seulgi aún con una sonrisa en su rostro, ¿Acaso no estaba molesta con Byul por dejarla a cargo de mí? ¿Esta chica no tendría cosas que hacer?
-¿No te importa llegar tarde a clase?- Pregunté finalmente mientras apoyaba mi cabeza sobre su hombro.
-Creo que ahora es más importante llevarte a la enfermería, además tu hermana me dejaría los dos pies al contrario si te dejo sola- Me respondió. Siempre encontraba una forma de bromear pero ahora comprendía que todo lo hacía por mi hermana.
Quizá no conozco lo buena que es Byul para merecer a alguien tan amable en su vida o quizá solo tiene mucha suerte de que Seulgi sea una excelente amiga.
-Ella es una imbécil por dejarme sola- Le dije a manera de desahogo, realmente estaba muy agradecida porque me estaba llevando en su espalda y haciéndose cargo de mí pero seguía siendo extraño.
-Aunque eso duele, te daré la razón solo esta vez- Me dijo ella y yo solo sonreí, no podía estar equivocada.
-Seulgi, mete tu mano en mi falda- Le pedí y la sentí frenar en seco de inmediato.
-Ah yo no creo que eso sea buena idea. Eres aún ilegal y tu hermana me usaría como zanahoria en estofado- Argumentaba con un leve sonrojo en el rostro y yo realmente no comprendía demasiado a lo que se refería -Además no eres mi tipo, no digo que seas fea es solo que...- La interrumpí al comprender la locura que estaba pasando por su pequeña cabeza.
-No seas tonta, solo quiero que me pases mi celular, está en el bolsillo de la falda- Le expliqué conteniendo la risa, ella de inmediato deslizó su mano por el bolsillo para sacar el teléfono y lo sostuvo frente a mi rostro, realmente podía llegar a ser divertida -No juego para tu lado- Le confesé dándole a entender que tenía conocimiento de su orientación sexual mientras tomaba el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Sister Issues [MoonSun]
RomancePero, ¿Quién puede estar tan loca como para enamorarse de su hermana? ☾☀