Adexe.Tengo que admitir que esa ida a la mansión me dejó un poco asustado.
Hace más de una hora y media estoy en la cama, dando vueltas, no logro consiliar el sueño, y cada minuto que pasa me siento más despierto. Estoy cansado pero mi mente juega conmigo de una manera muy cruel, me inquieta demasiado, pensar que puede pasar muchas cosas mientras duermo.
Muchas cosas vienen a mi mente son unas estupideces, pero por más estúpido que sea, eso está haciendo que el sueño se me vaya.
Solo imagino: una sombra entra a la habitación y jala mis pies, o que algo gelatinoso salga debajo de la cama, incluso una figura alta y robusta entre por la puerta y me mate de miedo.
No sé, todo puede pasar.
Miro la ventana a mi derecha cuando escuchó un ruido, algo golpeando un poco la ventana, entrecierro los ojos notando que sólo se trataba de una rama de un árbol.
Suspiró.
Me siento en la cama y miro la puerta como si esperará que alguien o algo entrará por ahí y me secuestrara o matará.
Sin darme cuenta tenía mi garganta seca.
Necesito tomar agua.
Maldigo en susurros, lo que menos quería hacer era levantarme e ir a la cocina por algo de tomar. No me da miedo la oscuridad, lo que me da miedo es que recientemente casi me muero de un infarto en una mansión de mierda.
Bueno, no era fea, cuando puse un pie en la mansión me pareció linda, pero a medida que nos adentramos más me pareció tenebrosa y horrible, además la apariencia de afuera no da muy buena impresión.
Era increíble la cantidad de pasillos que habían, esa mansión era como otro mundo, entre más caminabas más cosas nuevas veías.
Algo que me llamó la atención fue que habían unas puertas de cristal y tenía cortinas blancas muy sencillas, se podía ver através de ellas, Nau no lo noto, estaba ocupado buscando buscando una salida. Estaba muy seguro que si entrábamos había un mini jardín, pude divisar una fuente en el centro.
Quede hipnotizado ante tal belleza, no había techo, lo que me sorprendió porque estaba adentro de la mansión, la luz de la luna estaba justo donde se encontraba la fuente.
No logro recordar mucho.
Llegué a la cocina, si caminaba unos pasos a mi izquierda y luego otros cuantos de frente, había una puerta, si a abría un poco la mansión quedaba a unos metros de distancia.
La curiosidad me matada, tenía miedo pero solo quería ver, no quería entrar a esa mansión, por lo menos por ahora no.
Termine el vaso de agua, me acerque a la puerta decidido a dar un pequeño vistazo a la mansión.
ESTÁS LEYENDO
Adezet [Love At First Sight] ©
FanfictionDos chicos completamente diferentes, atraídos el uno por el otro, el primer día que intercambiaron miradas sabían que todo sería diferente. Estando juntos todo es mejor, sus problemas desaparecen y con ellos su miedos excepto uno... "No quiero perde...