006

300 27 24
                                    


Nauzet.

Cierro mis ojos con una sonrisa de oreja a oreja, cualquiera que entrar a la habitación diría que estoy loco.

Miro por mi hombro, Adexe está dándome la espalda, no tengo ni idea de si está dormido o no. Me giro, rápidamente su olor llega a mis fosas nasales de golpe, cierro mis ojos disfrutando de su agradable olor, a pesar que hayamos venido hace unas horas, su olor está por toda la habitación.

Perdido en mis pensamientos comencé a sentir el sueño, así que me dormí, porque no recuerdo lo que pasó.

****

Sentí la piel de alguien más, la cabeza de alguien en mi pecho, y una respiración en mi cuello, abrí mis ojos lentamente, parpadeé un par de veces, hasta acostumbrarme a la luz que iluminaba un poco la habitación.

Mire a la persona que estaba recostada en mi pecho, era Adexe, sonreí y acaricié su cabello, sin que el se despertará.

Me le quedo viendo por unos largos minutos, los cuales disfruto. Adexe es muy lindo cuando duerme, aunque no mucho, en la madrugada estoy seguro que hubo más de una vez que me desperté por la manera en la que Adexe se mueve.

Frunzo el ceño al recordarlo, suelto un suspiro cansado, trato la manera de apartarlo o moverlo un poco sin despertarlo, pero parece algo imposible de hacer, el se aferra a mi pecho, cada vez que trato de apartarlo el se mueve y acomoda a mi pecho.

Sonrió.

Niño estás loco.

Miro el techo de la habitación con una sonrisa triunfadora.

Solo espero que nadie vaya a entrar a la habitación y nos vea, esta es una posición muy comprometedora, conociendo a los chicos, nos molestan de por vida.

A regañadientes me veo en la obligación de moverlo nuevamente, al estar al otro lado de la cama, me levanto. Cuando estaba apunto de agarrar el pomo de la puerta, está se abre.

Lo primero que veo es a Antonio, perplejo, sin poder creer lo que está viendo, no es para menos, acabo de dormir con su amigo, no quiero ni imaginarme lo que está pensando en estos momentos.

Giro mi cabeza un poco, Adexe aún sigue dormido, suspiro, agarró el pomo de la puerta y salgo. Antonio aún afuera sigue con la boca abierta.

-No pa...

-¡TE LO FOLLASTE! -le cubro la boca con una de mis manos.

-¡Cállate! -gruño.- no paso nada.

Antonio aparta mi mano, asqueado. -No me toques, no se por donde paso esa mano. -ruedo los ojos.

El camina hasta la sala, yo lo sigo, camino rápido.

-¿Que paso? -dice Luan.

-Durmio con Adexe. -me mira.

Todos voltean a verme de inmediato, boquiabiertos, me cruzo de brazos.

Odio que no dejen que les expliqué nada, Antonio no me deja hablar.

-Puedo explicarlo eh. -arqueo una ceja.- En la madrugada yo bajé a tomar un vaso de agua y Adexe estaba en la cocina...

Adezet [Love At First Sight] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora