Adexe.— Échate agua. —salgo de la habitación riendo.
—Naaaah. Ya me bañé. —alcancé a escuchar, antes de ir hasta donde estaba mi madre.
Me hacía mucha ilusión ver a Nauzet... aúnque no he hablado con el...tal vez no le caiga bien, bueno... tampoco es como si le fuera a hablar...se que no me saldrían las palabras para acercarme a el y hablarle...
Me quedé pensativo.
¿Y si le hablo?
— Dime hijo. —salgo de mi burbuja y miro a mi madre, la cual me mira sonriendo.
—E-eh... madre ¿Puedo ir a una fiesta?...
Siempre tengo que pedir permiso para salir, o mínimo avisar...no soy como la mayoría de adolescentes, irresponsables que no piden permiso y se escapan de sus casas.
—¿Iras tu solo?
¡Ja! Como si no me conociera, a mi no me gusta salir solo...por eso siempre me acompaña Antonio...o yo lo acompañó a el.
—No, iré con Antonio. —sonrió.
—Esta bien. Bueno, ya tengo que irme, adiós hijo. —me da un beso en la mejía y un abrazo, antes de salir por la puerta e ir a trabajar.
Si se preguntan por mí padre, pues el trabaja todo el día y es raro verlo en casa...
—¿Piensas de nuevo en Nauzet?
—¡NO!—lo miro mal.— me tienes hasta la madre con eso. —le saque el dedo den medio.
Abre su boca asombrado— ¡Adexe! JAJAJAJA.—Rie como loco.
¿Por que no tengo amigos normales?
—¿Que hice para merecerte? Dios por favor, cambiamelo por otro menos pendejo. —Miro hacia arriba, suplicante.
—Dios no le des el gusto.—repite lo mismo que yo.
Los dos nos miramos y reímos.
—No podría cambiarte estúpido. —Jalo su oreja.
—Puta madre Adexe. —me da una nalgada por lo que me sobresalté y lo miro mal.—Por que me jalas las orejas, estúpido.
—JAJAJAJA por que puedo y quiero. —le saco la lengua, segundos después me doy cuenta que eso fue infantil.... demasiado.—Bueno...¿Quieres ver una película?
—Seeeeh.—se acomoda en un sofá.
—¿Cual?—me siento a su lado.
—No sé.—rie.— eeeeh....—se queda pensativo.— nop no se me ocurre nada.
— _____ —(la que ustedes quieran) sonrió.—
—Dale esa.
Pongo la película, luego voy al sofá y me siento; en algunas partes de la película me quedaba en mi mundo, pensaba algunas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Adezet [Love At First Sight] ©
FanfictionDos chicos completamente diferentes, atraídos el uno por el otro, el primer día que intercambiaron miradas sabían que todo sería diferente. Estando juntos todo es mejor, sus problemas desaparecen y con ellos su miedos excepto uno... "No quiero perde...