010

136 14 8
                                    


Adexe.

¿Dónde me meto?

Sin que los demás se den cuenta ya que estaban lo suficientemente ocupados riéndose de lo que dijo Antonio me fui, sí, me largué no tenía cara para enfrentar las burlas y menos la mirada de enfado y decepción de Nauzet.

Puede que solo haya sido un piquito sin importancia y lo es, pero lo dijo frente a Nauzet, es algo que me hizo sentir mal, no quería que se enterará, me va a tachar de mierda.

¿Cómo le explicó que el piquito fue en venganza por joderme? solo sé una cosa, no quiero saber que es lo que está pensando de mí en estos momentos Nauzet.

Entro a uno de los salones, el timbre ya ha sonado, esta clase la comparto con Antonio y en estos momentos es con la última persona con la que quiero sentarme, no puedo creer que en serio haya dicho aquello.

Es decir, ¿No pudo haberse quedado callado? no era algo para andarlo contando, se supone que es mí mejor amigo.

Ni si quiera sé si estoy enfadado con él, pero algo dentro de mí cada vez que recuerdo lo que dijo enfrente de los demás me cabrea demasiado.

Doy miradas muy rápidas por el salón, escogiendo el lugar adecuado para sentarme, no muy convencido caminó hasta el penúltimo lugar, ahí estaba Logan era uno de mis amigos pero no como Antonio.

— Oh, Adexe Hernández ¿Ese milagro que viene a este humilde y acogedor lugar? — Se burla.

— Mí estimadisímo señor Logan, quiero informarle, no pedirle, que por el resto de la clase me sentaré aquí, junto a usted, señor. —Digo sentándome y tomando una postura sería.

No pasan ni cinco segundos cuando las risas de Logan y la mía se hacen presentes en el salón, algunos alumnos que recién llegaban y otros que estaban entrando se nos quedan mirando como si estuvieramos locos.

No sabía que era malo reír.

Pinches delicados.

Di una rápida mirada hacia la entrada, Antonio entro pero antes que volteara a verme mire hacia otro lado, de nuevo me sentí como hace algunos minutos.

— ¿Te enfadaste con el fresón ese? — Ríe.

— Tal vez. — Rió y hago una mueca.

No es nada probable que yo me enoje con Antonio, somos grandes amigos pero está vez sentí como si me apuñalara por la espalda.

— Como siempre, yo soy el plato de segunda mesa. — Limpia una lágrima falsa de su rostro.

Ruedo los ojos mientras niego con la cabeza, ¿Por qué todos mis amigos son exagerados y les gusta hacer drama? Debería escoger menos a mis amistades sino seguirán pegándome lo dramático y paranoico.

— Acepta tu destino, huevo.

— ¿Huevo?

Me encojo de hombros—. Lo acabo de inventar.

— Eres cosa sería, Hernández.

— Lo sé. — Sonrió.

El profesor entro al salón, las voces se dejaron de escuchar y préstamos atención a lo que fuera a decir el profesor Miller, tiene fama de ser un "viejo cascarrabias" por su puesto que el ya lo sabe, sabe de los apodos y groserías que dicen de el y averigua quien los dice, cuando lo hace ese alumno debe de cruzar los dedos para no ser expulsado o al menos no recibir un castigo fuerte.

Cómo sea, no tengo muchos ánimos para seguir hablando sobre el, tampoco tengo ánimos para seguir en las clases, lo mejor sería que me fuera al terminar esta.

****

Al terminar la clase guarde todas mis cosas lo más rápido posible, diría que fui el primero en salir del salón. Si Antonio quiere volver a hablar conmigo, tendrá que tomar asiento porque él es a la última persona en el mundo que quiero ver.

Bueno no, tampoco así.

Me sentí un poco traicionado, pero no podía echarle toda la culpa a él, él no sabe la situación con Nauzet, si lo hubiera sabido no hubiera dicho eso.

Solo espero que Nauzet, no se tomé eso tan en serio.

Como yo.

Cuando estaba a un par de metros de llegar a mi casa, sentí un jalón de brazo cosa que no espera, como no esperaba ver a la persona frente a mis ojos...


<33

ola zy, ¿komostan? jeje

quiero pedir perdón de corazón, porque no había una actualización mía de esta historia desde julio y ya es noviembre, dioos, soy pésima en actualizar, discúlpenme <3

lo bueno es que ya estoy de vacaciones y ahora tendré más tiempo para escribir <33

las amo <33

pd: el capítulo es cortó, prometo que en el siguiente se los recompensaré

Adezet [Love At First Sight] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora