Llevo varios meses por Italia dando rumbo a varias de las misiones que tiene Slender encargada para mi. La gran mayoría de las misiones son matar a varias personas de mucho poder. Hoy es mi día de descanso y ando caminando y disfrutando de las gardes vistas de Italia. Llevo puesta una camisa blanca de manga larga un poco escotada, unos vaqueros largos rasgados y unas botas de tacón color café, además de q tengo una boina(como se escriba). Mientras caminaba iba recordando mi infancia todo el sufrimiento q pase.
Flash back
Estaba encerrada todavía en el laboratorio de los malditos hijos de puta q se hacían llamar mis padres cuando derrepente papá entra a la habitación en su mano lleva una jeringa con una nueva sustancia quimica...Papá : ven aquí Hayle no te voy a hacer daño...
Hayle: No quiero!!! Eso va a doler!!!!Mamá ayudame!!!Nunca supe pq le pedía ayuda a mi disque madre si ella lo único q hacia era golpearme y apoyar a papá en sus experimentos...
Mamá: Hayle no te va a doler - en ese momento me toma del brazo y con un rápido movimiento me inmoviliza
Hayle: No por favor!!!! Dejame ir!!! - estaba al borde de las lágrimas y hacia todo lo posible por safarme de su agarre.
Mamá : Maldita hija de puta!! Quieta!! No eres nada mas q un estorbo!!!
Papá: Si no fuera por nosotros no serias nada!!! - en ese momento siento un pinchazo en mi brazo y me desmayo.
Nunca llegue a recordar q paso después sólo q después de ese día ellos estuvieron mucho mas agresivos y cada día con mas sustancia para probar en mi fueron tantas q causaron efectos secundarios y por eso mi cabello cambia de color.