Narra Hayle
Ya estando dentro de la casa no pude ocultar la sorpresa de mi rostro. Era hermosa una mansión. Por fuera su apariencia era muy tétrica y horripilante y por dentro era totalmente lo contrario. Los chicos y yo nos encontrábamos en el vestíbulo en donde pude ver cada detalle de esta área. En el vestíbulo había una gran araña adornada con pequeñas joyas en las esquinas, unas largas escaleras bastante finas y dos pasillos uno a la izquierda y otro a la derecha. Una voz muy dulce me saca de mis pensamientos. Al darme la vuelta veo a una hermosa niña q aparenta tener 8 o 9 años. La pequeña tiene el cabello color castaño y unos adorables ojos de color esmeralda. Traía puesto un vestido rosa con algunas manchas de sangre y iba abrazando un viejo peluche de oso.
???:¿ Jeff quien es ella?- dice señalándome
Jeff: Sally ella es...
Hayle: Soy Demoniac Blood...- interrumpo- Me puedes llamar Hayle o Demon
Sally: Me gusta Hayle.. Mi nombre es Sally- se acerca a mi y yo me agacho y en ese momento me abraza me dejo un poco sorprendida pero luego le correspondi- ¿Oye Hayle te gustaría ir a jugar conmigo a las muñecas?
Hayle: Claro pequeña pero después, ahora tengo q conocer la casa e ir a hablar con el Operador...
Sally: Pues esta bien.. Y papi Slender esta en su despacho
Jeff: Gracias Sally..
En ese momento la pequeña se marcha y Jeff y yo nos encaminamos hacia el despacho. La puerta del despacho tenia algo muy distintivo, su color era negro con unos diamantes q trazaban un camino en forma de espiral. Jeff toca la puerta y desde adentro se escuchaba una voz q nos invitaba a pasar. Al entrar pude ver a el Operador sentado en un gran escritorio, muy fino. El Operador levanta su vista y no se porque tuve la sensación de q se alegro de verme.
Slender: Hayle... Tanto tiempo sin verte - en ese momento se levanta y camina hacia mi. Jeff se quedo de expectante para ver q pasaría. Al momento en el q el Operador se pone de frente hacia mi se agacha y me da un gran abrazo. Al parecer Jeff no se lo esperaba por que se quedo boqui abierto.- ¿Como has estado?
Hayle: Muy bien Operador tanto tiempo sin verlo me entristecía... - en ese momento me abraza un poco mas fuerte
Slender: A mi también - luego de eso se separa de mi y observa a Jeff- Gracias Jeff..
Jeff: Por nada Slender... Ehh en donde...
Slender: Mine Doll.. Se encuentra a fuera con Kary Bloody....
Jeff: Gracias- Jeff sale del despacho en busca de Mine Doll...
Slender: Me alegra q estés aquí... Tanto tiempo sin verte has cambiado mucho... Y todavía sigo buscando una cura para la enfermedad q tienes...
Hayle: ¿..Mi cabello..? No hace falta eso Operador... Me gusta haci..
Slender: Bueno... Hayle por favor no me llames Operador... Llamame Slender... Tengo mucho de q hablar contigo pero antes quiero q conozcas a los otros creepypastas..
Hayle: Estoy desacuerdo en eso Operador... Disculpa, Slender...
Slender: En la cena los conoceras a todos... Mientras tanto explora la casa y los alrededores.
Hayle: Claro Slender. - comienzo a dirigirme hacia la salida pero la voz de Slender me detiene
Slender: Me alegra de q estés aquí... Te necesitamos mucho..
Hayle: A mi también me alegra estar aquí... Y estoy aquí para lo q se necesite...- luego de esas palabras salgo del despacho con una sensación de tranquilidad...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola Chic@s!! Me encantaría saber si les gusta mi novela!! Por favor comenten y diganme si les gusta si quieren q siga o si quieren aparecer en mi novela!!! Pronto comenzare otra novela les avisare todos los detalles mas adelante! Así q si les gusta dejenme saber.Por aquí su amiga,
Demoniac _Blood