Narra Haley
Después de tanto tiempo haciendo masacres en Italia vuelvo a Estados Unidos. Estoy en mi guarida un hospital abandonado lo bastante tenebroso para q nadie entre pero siempre hay curiosos y ahí es q empieza la diversión. El único q conoce mi guarida es Slenderman y no queda muy lejos de la creepyhouse. Y aquí estoy yo en el baño colocandome los lentes de contacto para cambiar el color de mis ojos ya q al ser un demonio ,el color de ojos nos distingue por que es muy raro, los mios son de color rojo igual q los de Zalgo mi padre biológico, y los cambio para q Slenderman no sospeche de mi. Al terminar me coloco mi mascara q solo cubre parte la mitad de mi cara dejando al descubierto mi boca la cual al sonreír da a relucir mis afilados colmillos. Mi mascara es color negra con pequeños detalles blancos y rojos, es el único recuerdo q tengo de Zalgo. Se me hace raro q Slenderman no me halla llamado para alguna misión.
Narra Slenderman
Es el momento de q todos mis creepys conozcan a mi proxy secreta. Mandare a los mejores a buscarla van a ir acompañados de Jeff ya q de todos ellos él es el único q la conoce.
Slender: Jeff, Masky,Hoodie,Toby,Eyeless y Bloody!!!!- al instante en el q los llamo bajan rápidamente
Jeff: Hay algún problema Slender?- pregunta con tono de alarma
Slender: No Jeff no hay ningún problema
Masky: Entonces para q nos llamas?- pregunta un poco inrritado
Slender: Chicos les tengo una misión, hoy buscaran a mi proxy.
Toby: Un nuevo proxy?- dice emocionado
Slender: No toby. Es mi proxy secreta.
Toby: SECRETA!! QUE MÁS NOS OCULTAS SLENDER!!! PARA QUIEN TRABAJAS!!!!- dice alterado-
Slender: CALMATE TOBY!!!- dice molestos
Masky: Por que nos ocultaste esto!?!?
Slender: Tengo mis razones... La buscaran y le dirán q la necesito aquí y denle esto. - en ese momento le entrega un sobre a Jeff- Jeff los guiara el ya sabe el camino.
Toby: QUEE!!! TU TAMBIEN JEFF!!!
Slender y Jeff: TOBY YA CALLATE!!!
Hoodie: No confiabas en nosotros para decirnos?
Slender: No era el momento Hoodie... Ahora vayan a buscarla y los quiero vivos a todos..
Bloody: Jajaja si claro vamos a morir por en manos de una chica amigos!
Todos menos Slender y Jeff: JAJAJAAJJAJA!!!
Slender: Solo les digo una cosa Jeff no pudo contra ella...
Eyeless: Eso es imposible...
Jeff: Es verdad amigos de esa ultime batalla q tuvimos viene mi lema "si no puedes con el enemigo unetele"...
-Todos se miraron sorprendidos-
Slender: Suerte chicos... - luego de eso emprendieron su misión en busca de la proxy...