Narra Hayle
Me he quedado pensando en todo lo que dijo Hoodie sobre mi. Que tengo un buen cuerpo, y unos grandes pechos y un gran trasero!!! Es enserio!? Me siento perturbada, con mucha vergüenza, no quiero ni imaginarme todo lo que debe de estar haciendo en la ducha mientras piensa en mi.QUE ASCO!!!
Bueno mientras sigo con un debate conmigo misma siento que mi teléfono vibra. Es Jeff,¿para q me querrá?
Hayle: Hola.
Jeff: Hola Hayle!¿Donde éstas?
Hayle: De camino a la casa.¿Porque preguntas? ¿Sucede algo?
Jeff: No tranquila, no pasa nada solo es q te quiero presentar a alguien.
Hayle: ¿A quien?
Jeff: Ya creo q sabes quien es.
Hayle: Ah!! Ya sé!! Voy enseguida!!Adiós!Luego de colgar decidí crear un portal para transportarme no iba a caminar todo eso!! Literalmente estaba saliendo del bosque ya. Bueno me transporte a varios kilómetros de la casa y seguí mi camino hasta la entrada. Al entrar tropeze con alguien y los dos caímos al suelo.
???: Disculpa no fue mi intención.
Hayle: No tranquilo es q soy un poco torpe.
Él chico se levanto y luego me ayudo a levantarme. Era un poco mas alto q yo. Iba vestido de Link el personaje del juego The Legend Of Zelda. Su cabello era rubio, tenia unas orejas puntiagudas, sus dientes eran afilados y sus ojos eran algo increíbles la esclerótica ( si no lo saben es la parte de color blanco del ojo) era de color negro y su iris (es la parte q tiene el color del ojo junto a la pupila) era de color rojo intenso. Se que había visto a este chico antes pero de donde rayos se me hacia conocido.
???:¿ Te conozco? - pregunta sacudiéndose la ropa
Hayle: Eh no lo creo... Mi nombre es Hayle y mi nombre creepy es Demoniac Blood. Le estrecho mi mano para ser cortes y él la acepta.
???: Un gusto Hayle. Mi nombre es Ben mi nombre creepy es Ben Drowned. ¿Te puedo llamar Hayle? A mi por favor llámame Ben.
Hayle: Claro un gusto Ben! Bueno me tengo q ir. Una pregunta, ¿Has visto a Jeff?
Ben: Sí, esta en la cocina.
Hayle: Gracias!
Ben: Oye, ¿Te he visto antes?
Hayle: No lo sé.... Ahora tengo mucha prisa. ¿Nos vemos después?
Ben: Claro!
Luego de despedirme de Ben me encamine hacia la cocina en donde vi a Jeff sentado con una chica. Ella era muy linda, sus ojos eran un café obscuro, su cara era como la de una muñeca de porcelana pero estaba quebrada,tenia un hermoso cabello q le llegaba hasta sus codos.
Jeff: Hola Hayle te quiero presentar a Mine The Doll... Mi novia. Mine ella es Demoniac Blood mi mejor amiga.
Mine:Un gusto Demoniac Blood. ¿Te puedo llamar Demon? Y por favor llámame Mine.
Hayle: Claro! El gusto es mío Mine. Ya por fin conozco en persona a la chica de la cual mi amigo no para de hablar. Y por lo q me ha contado eres su mundo.
Jeff: Hayle!!
Hayle: Jeff no estoy diciendo nada malo.
Mine: Ay mi vida tanto así me amas!!!?
Jeff: Claro Mine eres lo más importante para mi.
Hayle: Bueno los dejo solos.
Mine: Oye Demon!
Hayle: Si.
Mine: Mi papá te esta buscando te sugiero q vayas a verlo.
Hayle: Claro lo haré! Y un gusto conocerte!
Mine: El gusto es mío esperó q seamos buenas amigas!
Hayle: Lo mismo digo!
Luego de esa despedirme salgo de ahí y me encamino hacia el despacho de Slender. ¿De que querrá hablar?
Narra Toby
Slender nos ha llamado a mi,Hoodie y Masky. Estamos esperando en su despacho pero él no nos dirige la palabra.
Toby: ¿Slender para q nos llamaste?
Slender: Tengo q hablar con mis proxys y todavía falta uno.
Masky: Hayle... ¿En donde estará?
Slender: Eso deberían de saberlo ustedes se supone q tienen q llevarse bien. Por lo q me imagino Hoodie ya empezo con el pie izquierdo.
Hoodie: ¿Que? No me digas q escuchaste nuestra conversación!!
Slender en ese momento estalla en carcajadas y pues Masky y yo no nos quedamos atrás. Después de unos segundos la risa de Slender se calma y sigue hablando.
Slender: Y por lo q veo con Masky no ha tenido ningún problema. Tal vez logren llevarse bien.
Hoodie: Con el genio de Masky no lo creo.
Masky: No te preocupes con tu mente pervertida se llevara mejor.
En ese momento Hoodie intenta abalanzarse sobre Masky pero Slender saca sus tentáculos y los detiene.
Slender: Es suficiente. Es imposible q quienes tenían más razonamiento ahora los tenga q controlar.
Hoodie: Podrías bajarme ya!!
Slender: No hasta q se controlen.- luego de eso Slender los mantiene en el aire pero los mantiene de cabeza. Y sigue hablando.
Slender: Y Toby me encantaría saber, ¿q es lo q sucede entre tú y Hayle?
Toby: Nada Slender q iría a suceder...
Slender: Eso no fue lo q me dijo Jeff. Sabes q tengo todo el tiempo del mundo para escucharte.
En ese momento se escucha q habren l puerta. Y ahí aparece ella. Llevaba puesto un pantalón corto de color negro y alto, una camisa gris con el dibujo de un gatito, unas medias transparentes color negras, un gorro color gris, un chaleco de cuero color negro y unas botas q le llegaban una un poco mas abajo de las rodillas. Al ver q Slender tenia a Hoodie y a Masky colgando de cabeza se sorprendió y su cabello de un color negro cambia a un color rojo sangre.
Masky: ¿¡Que rayos le sucedió a tu cabello!?
Hayle: Otro día te diré esa historia. Ahora a lo q vine,¿de que quieres hablar conmigo Slender?
Slender: Por favor tomen asiento.
Después de tomar asiento. Slender se sienta en su escritorio.
Slender: Hablaremos sobre la hija de Zalgo,Rose Demon...
No sé porque pero pude haber jurado ver a Hayle nerviosa.