Narra Felix.
Había salido con Changbin, la salida por primera vez fue algo incómoda Changbin se sentía algo molesto y no sabía la razón del porque estaba así, yo solo quería que estuviéramos bien.
De tanto rogar y preguntar que me dijiera; las palabras del mayor salieron de su boca "No me gusta tu amistad con Chan".
No sé porque estaba sorprendido, si esto Han me lo había dicho, era obvio que el no iba a tolerar mi amistad con él, me sentí algo mal y que por mi culpa el estaba así. ¿Que hago? Pensaba pero él solo dijo "Aléjate".
¿Qué me aleje de chan? No, me gustaba Changbin pero Chan era especial en mi vida le conté a Seo mi novio que estábamos viviendo juntos y que por lo tanto no me iba alejar de él, este solo se molesto y comenzó a decir cosas desagradables de Chan, que ciertamente me molestaron tanto.
Al pasar unos segundos nos entracontrabamos peleando que ya no pude tolerar más, me fui de la cafetería donde estábamos con lágrimas en los ojos y rabia en mi ser. Al llegar solamente fuí recibido con el gran abrazo de Christopher, en ese momento me sentí tan afortunado de tenerlo como mejor amigo.
Él para hacerme sentir bien, hizo unos snacks y luego vimos una película, más tarde dormimos juntos como solíamos hacerlo antes. No me pregunto nada y respeto mi privacidad, de verdad que tengo el mejor amigo de todos, era lo único que pensaba en mi cabeza hueca.
Al día siguiente, era hora de irse a la universidad, no quería ir pero Chan me obligó.
Está vez hasta nuestra aula nos acompaño Minho, parecía estar curioso por han o quizás solo era ilusión mía. Ellos se fueron y solo le dieron un beso a Jisung, el estaba feliz mientras yo me sentía abandonado, solo quería un beso de Christopher. ¿Qué tan malo es eso?Al llegar al receso me fuí con mi novio a la cafetería y justamente tenía un ángulo donde chan se veía sonreír junto a su amiga.
Narra Jisung.
Últimamente mi primo se sentía muy decaído y era claro que tenía nombre y era felix; hyunjin y minho estuvimos pensando algo para animarlo, pero parecía que nada lo hacía sentir mejor.
Incluso jugamos fútbol pero este solo nos ganaba con tristeza. ¿Podemos hacer que esté feliz nuevamente? Era la pregunta que nos hacíamos constantemente.
Tiempo después llegó para nosotros la luz, Sana amiga de Chris iba a llegará la ciudad, lo sabía porque ella vivía cerca de mis abuelos y solía jugar mucho con mi primo. Así que teníamos una conexión algo cercana.
Ella hablo conmigo y me dijo que quería darle una sorpresa a Christopher, le dije dónde estaba su departamento y solo espere con ansias a que ella hiciera sentir mejor a mi primo.
Pasaron los días no tantos para ser exactos y Chris sonreía nuevamente aunque ahora me preocupaba otro amigo, Felix se notaba algo deprimido o frustado, ¿Quizás su novio seguía teniendo celos de mi primo?
LM: Hannie ¿Estás bien?? -Me dijo Minho mientras estaba un tanto pensando.
HJ: Sí, lo estoy, disculpa.
LM: No me digas que estás preocupado por Chan, está en buenas manos el niño, igual que Felix.
HJ: No lo sé, siento un mal presentimiento...
LM: Deberías dejar de prestar atención a tu entorno y ponerle atención a alguien que la necesita.
Ese comentario me hizo reír ¿Quien quería me atención? Sí solo era un universitario más del montón y justamente, eso fue lo que le respondí al mayor.
LM: Yo necesito tu atención.
Mis mejillas se comenzaron a sentir algo calientes y no sabía a dónde dirigir mi mirada de seguro en ese momento me veía pésimo, lo peor es que estoy seguro que Minho solo me decía eso como amigos.
Pero para mí era imposible... Cada que el me decía cosas así, me quedaba sin habla y no sabía que responder ciertamente, Minho me comenzaba a gustar y no sabía cómo hacer para que el se fijará en mi.
Capitán del equipo de básquet con un estudiante normal que le teme a las pelotas que buen chiste pensaba en mi mente.
Además mi cerebro se concentraba más en mis amigos que en una posible relación.
ESTÁS LEYENDO
"No dejes de brillar mi sol".
FanfictionFelix y Christopher son dos amigos que se conocen desde hace mucho, siempre están para apoyarse y ayudarse; un día Felix decide irse a vivir junto con Christopher, para empezar su vida universitaria. A lo largo de su estancia viviendo juntos ambos d...