3. "El astuto felino y la adorable ardilla".

24 4 0
                                    

Narrador.

Entre más días pasaban, parecía que Felix y Christopher se distanciaban cada vez más. Chris notaba esa ausencia de que los únicos momentos en los que podía estar con su amigo era solo en las noches, muchas veces mi hablar con él podía, ya que el pequeño llegaba exhausto y solamente se dedicaba a dormír. Chris sentía más presión, ya era raro que no durmiera con él, que tampoco pudiera cenar ni estar un minuto con su niño favorito.

Narra Christopher.

Me levanté como otro día cualquiera, cada día sentía como el sol se alejaba de mí, ya no era despertado por mi rayo de luz, ahora era la estúpida alarma ¿Quién la creo? Suspiré, yendo a la cocina con gran pereza, para mí sorpresa Felix ya tenía lista la mesa y el desayuno. Desde hace un tiempo atrás felix dijo que quería rotar la comida como el vivía en mi departamento decidió preparar el desayuno pero esta vez estaba listo tan temprano que mi admiración se veía desde China.

CB: ¡Wow! Tan temprano, va llover, abra terremoto o fue que ¿Te caíste de la cama? -Bromie un poco mientras me sentaba en una de las sillas del comedor con una gran sonrisa; aunque al mirar el pequeño comedor pude notar que solo había un plato.
Fefi ¿No comeras mi sol?

LF: No, hyung, disculpa. De hecho por eso hice el desayuno temprano, me iré yo primero, nos vemos luego. -Se lanzó hacia a mí abrazándome fuertemente, si el hacía esto obviamente no podía negarme, le di un beso en su mejilla y esté dió marcha en camino a la universidad.

Suspiré pesado mientras terminaba solo mi desayuno, sentía que mi sol se alejaba y no sabía cómo acercarlo otra vez a mí.

Al tomar mi camino sentía tan desconocido el trayecto, sentía la falta de alguien, aunque después una voz familiar me interrumpió mi momento solitario.

HJ: ¡HYUUNG!! -Sonrió Jisung, mientras corría hacia a mí-.

CB: ¡mí dulce hannie!! -Me detuve un momento para abrazarlo y besar sus mejillas hasta escuchar otra voz que me interrumpió.

"¿Acaso tienes nueva pareja? ¿Dónde dejaste a Lixie?". Dijo minho que se acercaba a mí con una sonrisa, Jisung inmediatamente al verlo se apartó de mí, mientras que minho tenía mirada de dispatch.

CB: Es mi primo, ya lo conoces, acuérdate. -Dije mientras rodaba mis ojos aunque Minho nego y se disculpo el no conocerlo.

Mi caminata con ellos dos era muy distinta, Jisung estaba tan callado y se ocultaba a uno de mis costados mientras que Minho me sacaba tema de conversación, dónde evidentemente Jisung también se podía unir, aunque esté no hacía nada por integrarse.

Minho se apartó de nosotros tiempo después, yo decidí llevar al niño mejillas lindas a su salón así igual preguntaba sobre Felix y su reacción al ver a Minho.

CB: Hannie puedo saber porque te pusiste así, usualmente eres muy parlanchín. -Le sonreí para poder darle algo de paz y así también el hablara.

HJ: Um... Es que, desde la vez que me dijo que me cuidaría me quedé pensando en quien era, después de eso note que era capitán del equipo de básquet ¡Me impresionó!! Pero, luego me escabullia para verlo seguido que ahora lo veo como un ídolo... Porque yo siento miedo cuando la pelota viene hacia a mí, pero el jugando es como si la pelota fuera de él. -Comento mientras tenía en su rostro una expresión de admiración y a la vez de dolor- Pero no supo quién era, quizás no soy tan relevante.

Suspiré y di un zape a la nuca del enano, como va decir eso enfrente mío, terminaré diciendo que se ame así mismo.

CB: Mira, Minho es muy olvidado, el básquet, sus gatos, la escuela, todo así que quizás solo fue breve olvidar, yo me encargo. ¿Si? Tiene juego hoy, así que ven conmigo apoyemos a tu ídolo. -Dije con una sonrisa y aunque Jisung se negaba, logré convencerlo. Sentí un alivio y cuando por fin pude sacar el tema de felix la hora de clase sono, Jisung se integró a su salón y para mí sorpresa mi pecoso amigo estaba llegando con un chico más pequeño que él, creo que lo he visto o eso parecía a mis ojos. Sentí tanta irá que mejor decidí irme rápidamente de ahí hacía mi salón.

"No dejes de brillar mi sol".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora