Narra Jisung
No había podido hablar con Minho desde esa vez, el internado termino y aún así no pude hablar con él.
Felix tampoco había hablado con Chan pero este se sentía cómodo aunque tuviera algo de tristeza.
Hj: ¿No te da rabia? Están ahí, con miembros de su grado.
LF: suenas celoso, calmado, no hay nada malo, son capitanes y bueno populares en el caso del Hyunjin.
Dijo Lee con una sonrisa mientras que Seungmin y Jeongin se despedían de nosotros, tenían cosas que hacer así que nos tuvieron que dejar.
J: ¿Por qué esas caras largas mis amores?
Ambos; ¡Wonnie!
LF: ¿En qué momento le dices wonnie a mi wonnie?
Me dijo Felix provocando la risa de Jiwon, ella era súper linda y amable, era un claro ejemplo de porque tuvo la corona tres veces junto con Hyunjin y del porque quiso que está vez no se repitiera, era obvio que volvería a ganar, eran tan hermosa como una princesa, ella merecía tener un príncipe.
J: Veo que miraban a ese grupo de presumidos, ¿Estaban hablando mal de ellos? ¿Me les puedo un- sus palabras fueron interrumpidas por una amiga suya.
Sh: Jiwonie, quedamos en buscar personas que nos ayuden, no chismear criticar personas.
J: tienes razón, sihyeon, pero suelta mi orejita que duele.
Fue inevitable que nos provocará la risa pero decidimos tratar de guardar silencio al ver la mirada seria de Jiwon.
J: es cierto ¿Quieren ayudarnos?
LF: ¿Cómo?
Sh; Nuestra clase dará una especie, de hmmm, como contienda política, realmente solo abriremos una campaña falsa, dónde debemos buscar personas, claramente ganaremos pero Jiwon la vicepresidenta no se motiva.
J: como de que no, ellos serán parte de la campaña.
Al final de cuentas Jiwon, nos metió en el saco a Felix y a mi, así que tuvimos que entrar.
LF: ¿Quiénes más van a estar?
J: Ustedes, otras cuatro compañeras de mi salón, Hyunjin y Sana, nada más.
Sh: Realmente, solo ellos son los importantes, ya después veremos si hace falta más gente, por ahora les agradezco.
Dijo la amiga de Jiwon antes de irse con ella, con un saludo educado mientras que la chica rubia se despidió de nosotros a abrazos.
Al terminar la clase, Felix y yo, nos fuimos a su departamento, habían cosas que le puso como tareas a Jiwon que el no entendía y cosas que sentí que me atarearon, al llegar nos encerramos en el cuarto de Felix dónde claramente podíamos oír gritos que venían de la sala.
Narra Hyunjin
Habíamos terminado las clases así que fuimos a pasar un rato a casa de Chris, diciendo tonterías y de todo de por medio.
HH: por cierto, minho ¿Tu brazo?
LM; Está mejor, aunque las vendas aún no me las puedo quitar, pero jugar ya puedo.
CB; Nuestro castigo por la paliza que le dimos a Changbin fue no poder jugar con el equipo una temporada ¿Quién pierde nosotros o el entrenador?
Nos echamos a reír hasta que les grite..
HH: ¡Hey, estamos devastados! Hay que mantenernos humildes.
Volvimos a reír mientras que tomábamos algo de los bocadillos que teníamos.
HH: Es cierto, Chris; Felix me comentó de que quiere hacer algo con nosotros.
CB: Quiere visitar un lugar, acampar o ir a las aguas termales.
LM: No puedo ir a un lugar donde haya nieve, ni donde hayan moscas y las aguas termales me darán, algo, vamos a la playa.
Avente una almohada a Minho en la cara, mientras que el se quejaba.
HH: si claro, tus vendas no se van a ensuciar con la arena.
Al reírnos de Minho salió Felix con Jisung acomodándose parados atrás de los sillones, nosotros estábamos cómodamente en el suelo así que solo miramos aturdidos, no sabíamos que ellos estaban aquí.
LF: me encanta la idea de la playa, invitemos a wonnie y a Chris invita a tu novia, también Minho, puedes invitar a Sana, Hyunjin si tienes novia también invitala ¡Estoy emocionado!
Dijo el chico de pecas que sonrió mientras se volvía a ir por dónde vino con su amigo.
LM: ¿Feliz no sabe que terminaste con Chaewon?
CB; No lo sabe, no he tenido oportunidad de decirle y la verdad es que se ha ido el avión.
Me di un zape en la cabeza al escuchar eso.
HH; ¿Y tú? No que no querías nada con Sana, que fue eso.
CB: Es cierto, Minho te dije que no jugaras con los sentimientos de Sana.
LM: Realmente, no lo sé, yo le dije a Sana que la quería como amiga aquella noche del festival deportivo, no entiendo que está pasando.
ESTÁS LEYENDO
"No dejes de brillar mi sol".
FanfictionFelix y Christopher son dos amigos que se conocen desde hace mucho, siempre están para apoyarse y ayudarse; un día Felix decide irse a vivir junto con Christopher, para empezar su vida universitaria. A lo largo de su estancia viviendo juntos ambos d...