Terminamos nuestro tiempo en el karaoke así que ya era hora de irnos.
LF: ¿Vienen al departamento?
HH: No puedo, voy a dejar a Wonie a su departamento y luego iré al mío a acomodar un par de cosas.
LM: Yo me debo ir, tengo que pasar a casa de una tía a ayudarle con la tubería. ¿Chris podrías acompañar a Jisung?
Chris asintió mientras los demás se iban a sus destinos.
LF: ¡Adiós, chicos! ¡Adiós wonnie!
J: Adiós lixlix.
Me sonrió Jiwon antes de irse, camine junto con los demás, mientras que Jisung hablaba de lo nervioso que estaba y nosotros teníamos risas debido a sus ocurrencias. Al terminar nos dirigimos al apartamento sentandome en el sillón.
LF: estoy hecho polvo.
CB: ¿Puedo saber por qué tú novio estaba con alguien más y tú campante de la vida? Felix ¿Te pusieron el cuerno?
LF: No, no - Reí mientras negaba rápidamente con mis manos -. Ella quería bailar con Changbin así que le dije que si podía.
Christopher se sentó a lado mío tomando mis manos y mirándome directo a los ojos, podía sentir como el corazón me palpitaba.
CB: ¿Estás seguro? No quiero que te cause inseguridad o que el tipo se sienta libremente para ponerte los cuernos..
LF: en verdad que yo estaba bailando con él, ella se acercó y bueno, les dije que podían bailar.
CB: vaya, tienes nervios de acero, yo no podría ver a la persona que me gusta de ese modo, estaban muy cariñosos, la gente decía que tú y él ya habían terminado... Por eso es que me preocupe más.
Ciertamente, yo no sentí celos al verlo bailar, sentí más celos al ver bailar a Chris con Chaewon.
LF: Supongo que se llama seguridad y confianza... - Reí con tremenda mentira que dije -. Chris ¿Pasa algo entre Chaewon y tú?
Él sonrió mostrando una corta sonrisa cuadrada.
CB: Más o menos, no me gusta, tal vez.... ¿Me atrae? No lo sé, después de todo quién me gusta no es permitido, así que bueno, una cosa llevo a la otra, Chaewon se enteró y dijo "¡Quiero dar mi lucha! Salgamos" y bueno, técnicamente, creo que somos novios, esto es confuso chae es muy atrevida y a la vez tímida que a veces no le entiendo.
Él comenzó a reír y yo también, aunque por dentro sabía que fingía.
LF: momento, ¿Dijiste que te gusta alguien prohibido?
Chris asintió.
LF: ¿Puedo saber quién es?
Al momento de que Chris iba hablar, una llamada apareció en su celular, era Minho quién al parecer al ayudar a su tía se golpeó el brazo provocando un fuerte dolor.
CB: Disculpa, cariño, Minho me necesita; si es muy fuerte el dolor me quedaré en su departamento, cuídate mucho, cierra muy bien y no abras a nadie, yo llevo mi llave ¿Entendido?
Asentí y le dije que me marcara o me avisará cualquier cosa que pasará, tenía tiempo que Chris no me hablaba cariñoso y no se despedía de mi con un beso en la frente que sentí como flotaba por las nubes.
Narra Christopher
Al llegar al departamento de Minho ví como este sudaba literalmente frío mientras que Hyunjin entraba en pánico, las venas de Lee resaltaban y todo era un caos.
CB: Pero... ¿Qué sucedió?
LM: Solo noqueame, ¡Por favor! No aguanto ¡AHHH!
HH: Ya Minho, respira, la pastilla que te di era de las más fuertes no tarda y hace efecto.
LM: ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Pasaron un par de horas y Minho quedó dormido mientras que Hyunjin y yo estábamos hechos polvos.
HH: ¿Te irás a tu departamento?
CB; No, ve si le vuelve a doler así y tú estás solo; Felix puede cuidarse y le dije que no abra a nadie.
HH: Suena como si fuera un niño.
Comenzó a reír y me miró para luego perder la mirada al suelo.
HH: Siento que están raros, todos... Para empezar, Felix y tú.
CB: ¿Qué quieres decir?
HH: ¿No sé dan cuenta? - comenzó a reír en tonos bajos -. Supongo que luego se darán cuenta, no es mi deber decirlo, solo espero no sea tarde para ninguno.
CB; ¿Cómo?
HH: Nada... ¿Cómo vas con Chae? ¿Es cierto que comenzaron a salir?
CB: Sí, pero no siento algo por ella, me siento mal, ella hace todo lo posible para cambiar mis sentimientos y no lo logra, ella es tan dulce, no lo merece solo se enamora más y más.... Un clavo no puede sacar a este clavo en particular.
HH: Deberías ser honesto, ante todo y no andar tras las ramas.
CB: Supongo....
ESTÁS LEYENDO
"No dejes de brillar mi sol".
أدب الهواةFelix y Christopher son dos amigos que se conocen desde hace mucho, siempre están para apoyarse y ayudarse; un día Felix decide irse a vivir junto con Christopher, para empezar su vida universitaria. A lo largo de su estancia viviendo juntos ambos d...