16. "Neblina pt.2"

5 1 0
                                    

Narra Felix

Llegó la noche y bueno, Chris no llego en ningún momento; me escribió diciendo que Minho estaba mejor pero aún así decidió quedarse.
Así que si, aquí estaba un Felix solitario que se fue a la habitación de su compañero, lo extrañaba, tanto que necesitaba dormir ahí.

Al día siguiente me levantaron unos sonidos de los cajones era Chris, había terminado de bañarse y acomodaba su ropa en una pequeña maleta.

LF: ¿Por qué tienes esa maleta?

CB: ¿Te desperté? Disculpa, cielo, aún es muy temprano para la universidad; hoy todos entran tarde así que duerme, dulzura..

Me beso una de mis mejillas, mirándome directo a los ojos.

CB: Minho aún no se encuentra bien, Hyunjin y yo decidimos ir con él. Somos foráneos por lo que desde que nos conocimos quedamos en que si estamos mal nos ayudaremos así que eso haremos. ¿Podrás cuidarte solo?

LF: ¿Cuánto tiempo será? - Realmente me estaba preocupando, ¿Minho estaba tan mal?, No quería quedarme solo pero Minho es una prioridad.

CB: Quizás dos o tres días... No será mucho tiempo, Minho dijo que con todo el medicamento sanará rápido.

Asentí con una sonrisa viendo cómo Chris se iba fuera de la casa con aquella mochila, mientras yo lo despedía en la entrada.

Termine de alistarme y desayunar, Chris había preparado algo de comer antes de irse eso hizo que mi día no fuera tan malo. Cuando era hora de ir a la universidad, caminé solo hasta que se unió Jiwon conmigo.

J: Hola mi lixlix ¿Cómo estás?

LF: Muy bien wonnie ¿Y tú? - Le sonreí cálidamente.

J: ¡Emocionada! ¿Te contaron? La próxima semana tendremos una especie de internado. Dónde estaremos duro y duro, algunos dirán que aburrido, ash, pero yo estoy que no me aguanto!! Estarán todos los de mi generación.

LF: veo que te alegra mucho wonnie.

J: claro que sí, este es momento de diversión incluso de ligue, hay parejitas nuevas o salen a la luz, me encanta el amor, siempre espectadora nunca protagonista.

Dijo fingiendo algo de tristeza antes que una de sus amigas la hablara para unirse con ella.

HJ: ¡Lixie! ... Oh, estabas hablando con Jiwon, es una pena, no pude saludar... ¿De que hablaban?

LF: De un seminario o no sé que... Dicen que hay parejas y de todo, no lo sé, suena genial.

HJ: ¡Uy! Capaz, Chaewon y Chris resaltan, murmuran que salen ¿Al final de cuentas no querías a Chris?

LF: Supongo.

HJ: eso no responde nada Lee Felix.

Dijo el niño mejillas mientras yo solo reía.

Narrador

Los días pasaron y Chris tuvo que quedarse más tiempo, la ventaja es que Jisung a veces se quedaba con Felix ya que no quería que se quedara solo.

Narra Christopher

Estábamos en aquel dichoso mini internado, me encanta la parte de la tarde, dónde jugábamos y hacíamos más dinámicas pero esta parte aburría, ahora mismo si que extrañaba jugar fútbol, pero hasta eso, el entrenador suspendió para que tengamos "mucha energía" .

HH: Está parte, esta parte, odio esto.

CB; no eres el único... - Mire a Minho quién se encontraba casi dormido -.

Al terminar aquella plática nos levantamos de nuestros asientos estirandonos.

HH: Oigan, ese no es el novio de Felix - Pregunto Hyunjin, mientras veía como Changbin tomaba muy amistosamente la mano de una chica-.

S: ¡Hola! ¿Qué hacen? ¿Quieren ir a comer?

Ch: ¿Qué observan? - Dijo Chaewon que percato nuestra mirada hacia Seo —. Ella es Chaeyoung, es novia de Changbin ¿Pasa algo con ellos?

Todos; ¿Novia?

S: ¿Por qué se asustan?...

Sentí que mi sangre comenzó a hervir pero me calme al ver que Hyunjin me pedía amablemente que no hiciera algo del cuál me podía arrepentir.

Al terminar de comer no podía seguir pensando en lo sucedido así que le pregunté a Chaewon.

CB: ¿Estás segura que son novios?

Ch: Sí, amor, Chaeyoung no los platico a mí y a Sana, comento que tenía un novio el cual le dejo de interesar que rompieron, aunque no entiendo, a veces los veo juntos pero según Chaeyoung dice Seo que se volvieron grandes amigos.

CB: chae, ahorita voy, ve con los demás ¿Sí? Te quiero - tomé su rostro y le di un beso en los labios a lo cual ella asintió.

Ch: está bien, ve con cuidado, también te quiero.

Corrí hacía los pasillos de Felix, viendo como él en su salón jugaba a serpientes y escaleras con Jisung y sus amigos, habían terminado las clases para ellos pero se habían quedado un rato más jugando.

Sm: ¡Oh! Chicos, les buscan.

Todos voltearon verme mientras yo Murmuré que quería hablar con Felix, el llegó hacía a mí dando pasitos de tortuga y recibiendome con un beso en mi mejilla.

LF: ¿Pasa algo? Te ves atónito.

CB: respóndeme seriamente. ¿Aún sigues con Changbin?

LF: Sí ¿Por qué lo preguntas?

CB: ese idiota... Me va a oír..

Dije casi peleando y azotando con fuerza la puerta, los chicos quedaron asustados pero aún así tuvieron el gran valor de unirse a felix.

Hj; ¿Distutiste con mi primo?

LF; no.. pero tengo miedo... Acompáñenme.

"No dejes de brillar mi sol".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora