Narra Christopher.
Anteriormente ya había jugado fútbol con hyunjin, Jisung y a medias con Minho, la diferencia de esta vez, fue descabellada. Mis pensamientos y toda mi energía se centro en la cancha, tener un equipo de fútbol y competir contra Minho era otro nivel. Si bien Minho me decía que no era bueno en el futbol, sin embargo el es bueno el trabajo de equipo y como líder, que hacía llenar de aprietos a mi equipo. Al final, sin notar el tiempo, el partido termino, un bello 4 a 3 a mi favor, fue el resultado. No me había percatado de la enorme multitud que teníamos y de como estaban apoyando a nuestro juego.
LM: Dime que te divertiste o me dará algo. -Menciono Lee, mientras que yo solo respondí con una gran sonrisa. Era el mejor momento o fue así hasta que ví ese pequeño rostro en las gradas.
Felix se encontraba aplaudiendo con una pequeña sonrisa, escasa vez nos veíamos y verlo apoyándome o eso creó, me hizo estallar de alegría hasta que su novio tomo la barbilla de Felix dándole un beso en una de sus mejillas muy cerca de sus labios.
"no debí ver eso". Pensé y seguí pensando hasta irme con la cabeza abajo de esa zona donde mis ojos tenían que ver tal acto.
En el camino a tomar mi mochila para irme el maestro a cargo del equipo de fútbol, me pidió que formara parte de ellos y yo solo dije que lo pensaría. Era buena opción, pero si estaba más tiempo ocupada tendría menos oportunidades de ver a Felix.
S: ¡Christopher!! - Grito sana mientras se dejaba caer entre mis brazos.
CB: Hey, me pegaras piojos japoneses.
S: esos ni existen idiota. -Solo a reírse dándome pequeños besos en la mejilla.
LM: Uy, lamento interrumpir pero ya nos vamos ¿Vienes?
Asentí dando una fuerte carcajada, minho siempre lograba levantarme el ánimo.
Narra Felix.
Chris, había estado tan genial, mi corazón se agitaba cada que el robaba el balón o cuando lo mantenía al margen de sus pies. Jisung tenía la misma mentalidad mía, ambos envueltos en el capitán de un equipo en particular.
SC: No sabía que tu amigo jugaba tan bien.
LF: Los dos capitanes, los conozco como para considerarlos amigos y ambos juegan de maravilla.
SC; En especial... Chris. ¿Cierto?
Tragué un gran trago de saliva al mismo tipo que mire hacia mi novio, ¿Por qué dijo eso?.
LF: siempre le ha gustado, decía que era Christopher Bagnealdo. - comencé a reír al recordar a Chris y sus ocurrencias aunque a Changbin no le había agradado del todo.
Termino el partido y aplaudí, grite con todo lo que podía, estaba tan feliz que sentía que quería llorar.
HJ: Iré a saludar a Minho, nos vemos, gracias por acompañarme.
Dijo Jisung mientras se separaba de nosotros para ir hacia minho. Mi vista se había quedado tanto en el chico de mejillas grandes que cuando mire al frente me tope con aquel chico de tez blanca, estaba feliz de verlo, que moví mi mano con timidez y el devolvió el saludo.
Parecíamos desconocidos y yo sentía que ese momento, era solo de nosotros, hasta que Changbin me robó un beso. Debería sentir lindo. ¿No? Yo sentí que el odio me invadió junto con la incomodidad. Se notaba que lo hizo porque Chris me estaba viendo, aunque no sabía si lo había visto ya que en ese mismo rato decidió irse.
LF: No puedo creer que estemos peleando solo por una mueca mía.
SC: Parecía que lo beso te disgusto.
LF: No era el tiempo, mi el lugar, quizás no debiste pero no estoy enojado.
SC: A veces ni yo logro comprenderte. Vete solo.
Hablo Changbin muy molesto, no le di importancia y mejor decidí ir con Chris, ahora no quería ponerme triste o enojado, pero el ver la escena de Chris siendo besado por Sana me provoca esas tantas emociones, si eso no fuese poco, Hyunjin, Jisung y en especial Minho, los abucheaban como si fueran pareja.
Me quedé tanto en suspenso que no note cuando venían, Jisung corrió hacia mi riendo, preguntando si me iría con ellos a lo que respondí que sí.
La caminata en camino a un restaurante, estaba siendo un poco incómoda, Minho y Jisung estaban tomados de la mano y Christopher solo tenía sus brazos cruzados, ¿Sentía envidia? Sí, eso era algo que hacíamos Chris y yo siempre, no importaba el camino nuestras manos se conectaban.
HH: ¿La expresión en tu rostro es porque Chris no tiene tu mano? Solo tómala. - Dijo hyunjin, dando un guiño y mostrándome como hacerlo aunque fue recibido por un zape de Chris.
CB: ¿por qué tomas mi mano? - Hablo serio Chris.
HH: ¡No te enojes! Le enseñaba a Felix como tomar tu mano sin pedirlo.
"mierda.... De verdad lo dijo. ¿En serio?"
Mis mejillas de pusieron rojas y solo negué a lo que dijo Hyunjin.
CB: Queda poco para que lleguemos al restaurante, pero ¿Te gustaría que te diera la mano? - Extendió su mano hacia a mí y sin dudarlo la tomé entrelazando mis dedos en su mano, mientras apoyaba un tanto mi cabeza a su hombro.
HH: Uh... Sana se pondría celosa.
CB: ¡Cállate!!
No pude escuchar lo que dijo Hyunjin, pero si pude ver su rostro enrojecer, creandome ideas en mi mente que me hacían sentir mal.
ESTÁS LEYENDO
"No dejes de brillar mi sol".
Hayran KurguFelix y Christopher son dos amigos que se conocen desde hace mucho, siempre están para apoyarse y ayudarse; un día Felix decide irse a vivir junto con Christopher, para empezar su vida universitaria. A lo largo de su estancia viviendo juntos ambos d...