17. "Luna fresca como la noche".

5 1 0
                                    

Narra Christopher

No podía creer que Changbin le estaba viendo la cara a mi solecito, enojado camine a pasos pesados, mientras que por el rumbo me encontraron Minho y Hyunjin, que se miraban atónitos y confusos.

LM: Chris, calma estamos en seminarios, no debes..

CB: claro que puedo - ví a Changbin hablando a solas con aquella chica por lo cual le pedí que se retirará, ella confusa acepto viendo que su supuesto novio le dijo que hiciera caso.

SC: ¿Vienes a proteger a tu amante? Está claro que se que andan, Félix es una zorra y por ello le estoy dando una cucharada de su propia medicina.

Confeso sin haberle preguntado nada,o sangre comenzó a hervir esto resultando a golpes que tuvieron que separarnos Hyunjin y Minho, al llegar Felix nos miro sangrados y con mejillas hinchadas..

LF; ¿Qué ocurrió?...

CB: ¡Dile cabrón! Que le estás poniendo los cuernos con la Chaeyoung, según tu para darle celos.

SC: ¿De que hablas? Yo no hice eso.

LM: Mira estúpido, no te salvas porque clarito Hyunjin y yo escuchamos.

SC: Tu cállate capitán Garfield, ni para capitán sirves.

Minho le tumbó un golpe a Changbin, haciendo que este se desmayara, no nos preocupamos por el susodicho del suelo, más bien por Minho quién había golpeado con su brazo lastimado y que por ello, empezó a quejarse.

Narra Felix

Fuimos a la enfermería, Minho estaba aguantandose el dolor mientras que Hyunjin y Jisung lo ayudaban Chris estaba siendo atendido por una enfermera mientras que yo estaba con Changbin quien se había quedado dormido luego de tremenda paliza.

LM: ¡Felix, alejate de ese tipo! Me da rabia ver cómo estás a su lado.

Comencé a reír mientras me alejaba del lado de Changbin, solo quería ver cómo estaba, después de todo era mi novio, bueno, eso por ahora.

Me acerque a Chris que terminó de ser atendido por la enfermera, tomé su mano y le sonreí.

LF: Gracias, te debo muchísimo.

Lo abrace con cuidado y le di un beso en su mejilla, Chris dijo que no era nada, pero yo estaba contento.

Los minutos pasaron y a la enfermería llegaron Sana, Chaewon y Chaeyoung, la última armando un escándalo que Hyunjin decidió calmar explicándole todo afuera.

Sana se sentó a lado de Jisung, tomando la mano de Minho que Han sostenía en esos momentos, por mi parte Chaewon hizo lo mismo, pero está dando un beso en los labios Chris ¿Qué si me dolió? Claro que sí, pero no podía hacer mucho.
Ellos eran novios.

LF: Me voy, ya llegó tu novia, así que no quiero quitarles más tiempo.

CB: Adiós, Felix, nos vemos luego.

Fue la despedida más dolorosa y triste que tuve afuera ví como Chaeyoung rompía en lágrimas mientras que Hyunjin la trataba calmar y por otra parte Jisung llegó al rato con la misma expresión que yo tenía.

HJ: ¿Sabes que odio?

LF: ¿Las pelotas?

HJ; sí, odio las pelotas y las chicas lindas, como me dan cólera las chicas lindas. 

Bufo Jisung, mientras que Hyunjin se acercaba a nosotros apenado.

HH: creo que Changbin se quedará sin novia, pero tendrá un reporte.

LF: tu también tendrás uno.

HH: lastimosamente esos tres me mancharon el historial..

Dijo entre lágrimas falsas Hyunjin hasta que las detuvo por el cálido sentir de una mano.

J: ¿Estás bien? ¡Ay, si! Estaba preocupada.

Grito Jiwon quién se lanzó a Hyunjin, al verla grite su nombre o mejor dicho el apodo cariñoso que le tenía.

Narra Christopher

Escuchar esa voz llamar por un apodo lindo a aquella chica que ya sabía quién era me hizo sentir algo celoso...

Pasaron las horas y Minho decidió que era hora de irse, Sana lo ayudo a la salida donde Hyunjin lo acompañaba, queríamos ir de nuevo a su casa pero el dijo que ya eran muchas molestias, en nuestros lugares se quedaría Jungwoo quien iba a verse en casa de Minho luego, por ello Hyunjin dijo que lo quería acompañar.

Mientras tanto estaba yo y "mi novia".
Changbin ya había despertado y se topo con Chaeyoung quien le dió una cachetada después de terminarlo.

Ch: Te daré otro besito más en esos lindos labios.

Comento ella, mientras que se acercó hacia mí con sus labios extendidos coloque una de mis manos sobre mis labios impidiendo el beso.

Ch: ¿Amor? ¿Qué sucede?

CB: Chaewon, debemos hablar, yo...

"No dejes de brillar mi sol".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora