Narra Felix
Aquel día me quedé dormido esperando a Chris, el dijo que tardaría en llegar y así fue, cuando desperté estaba en mi cuarto, era un claro ejemplo de que Chris me llevo a ella y no me percate.
De alguna forma quería hacer algo hoy, era el torneo deportivo, mi clase haría una banda donde Jisung y yo eramos vocalistas aunque Han tocaría también la guitarra era bueno con los instrumentos que íbamos "abusar" de él todo lo posible.
Lo que pasó por mi mente fue hacer un desayuno, me desperté temprano así que le cocine a Chris cuando el despertó el desayuno estaba listo así que el sonrió.
CB: ¿Qué celebramos hoy?
LF: tu triunfo, se que aún no ganas pero confío que vas a ganar.Christopher comenzó a reír y agradecerme, terminamos de comer y me fuí con él; pregunto si estaba bien, pero si que lo estaba Changbin ya estaba en la escuela arreglando cosas de su grupo así que todo iba a estar tranquilo, a nosotros se unió Jisung y Minho, ellos estaban algo raros cuando Lee iba dirigir una palabra a mi amigo él desviaba el tema casi ignorandolo.
Quizás ese era un presagió de las tragedias que iban a ocurrir porque de pronto llegó Sana y Chaewon; Sana siempre era muy cariñosa abrazo ambos mientras que Chaewon se mantenía solamente a lado de Chris en silencio.
S; ¡Minho! Te iré a echar porras, también a tí Chris.
Sonrieron, ellas eran parte del equipo de porristas así que tenían una excusa.
Sana se pegó a Minho y pude ver cómo Jisung paralizó su mirada, ella lo abrazo del brazo mirándolo con una sonrisa.S: olvide decirte, en dónde será nuestra lugar.
LM: cierto, ahora te digo, vamos. - le sonrió despidiendose de nosotros.
Chris de pronto miro a Chaewon, dándole una sonrisa.
CB: Es cierto, no les dije dónde quedarían, vamos chae así le dices a sana dónde van a quedar.
Ch: me parece perfecto, vamos Chris.
CB; nos vemos al rato niños, los quiero.
Dijo Chris alejándose de nosotros.
HJ: es raro, me siento abandonado.
LF: Lo peor, me siento de la misma forma siendo yo quien los había abandonado.
Narrador
Los torneos estaban por comenzar, primero era el de fútbol y luego básquet.
El novio de Felix seguía arreglando los últimos detalles por lo cual no pudo acompañarlo haciendo que este se pegará a Jisung quienes miraban el torneo y echaban porras a sus amigos.Más tarde llego a las gradas, Minho junto a Jungwoo un amigo de él, quien también estaba en el equipo de básquet. Sonrió a Felix y Jisung, antes de sentarse.
El torneo comenzó a tener su momento de tensión, justo antes de terminar e ir a penales como si fuera gran suerte, Chris anoto el gol ganador dando el triunfo a la escuela a él se unieron las porristas quienes también estaban felices.
Narra Jisung
Era hora de que Minho jugará, lo sabía porque se levantó de su lugar con su amigo, rápidamente lo seguí y el se detuvo cuando su amigo se dió cuenta que los seguía.
LM: ¿Pasa algo Jisung?
HJ: Estémm... Suerte..
Sonreí alzando mi mirada hacia él mientras Minho se acercó a mi, acariciando mi cabeza.
LM: Muchas gracias, espero me vengas a echar porras.
Me sonrió antes de irse con Jungwoo al gimnasio donde sería el torneo.
Llegué al lugar y minutos después comenzó el juego, algo no iría bien, el equipo rival jugaba realmente sucio y solo sentía el miedo correr mis venas.
Narra Felix
Termino el partido de Chris así que corrí a felicitarlo; aunque mi felicidad era gigantesca se opaco un poco al ver que Chaewon le daba un beso a Chan en la mejilla y se iba corriendo hacía el gimnasio.
CB: Felix ¡Hola!
LF: Holaaa.. ¿Estás ocupado?
Nego riendo mientras combinaba hacia a mí dándome unas palmaditas.
LF: ¡Felicidades! Jugaste muy bien.
CB: Gracias, mi fefi.
Sonreí hasta que escuche a Hyunjin discutir con alguien, no era alguien que me imaginaba, era mi novio quien decía que sabía que su novio estaba aquí, al verme miro furioso a todos.
SC: Ni se, porque no me sorprende ¿Qué? Este te volvió a gustar.
LF: ¡Changbin! No le digas así.
HH: Hey, que te pasa idiota a Chris no le hablas así.
Christopher solo sonrió y lo miro.
CB: Realmente, no debes ponerte así, Felix dejo en claro que solo somos amigos así que no veo porque te pones así, no quiero discutir menos estando tan feliz así que me voy de aquí.
Hyunjin quedó sorprendido al igual que yo, pero la diferencia es que él fue detrás de Chris mientras yo me quedaba hablando con Changbin.
Narra Minho
Odie este partido y cada segundo en el, todo el equipo jugaba en verdad sucio que se podría decir que todos teníamos moretones, al final el juego termino por culpa de ellos pero me sentía un idiota, en todo el partido no logré insertar ni una y para rematar mi muñeca estaba lesionada con gran parte de ese mismo brazo.
Jgw: Minho, no te debes culpar, sabes que ese equipo no siquiera jugo como se debía.
LM: Lo se, Jungwoo, pero es molesto, soy "capitán" y no pude hacer nada.
Murmuré apretando mi mano lesionado, al finalizar unos segundos Sana se metió a los vestidores y Jungwoo salió dejando privacidad entre nosotros.
S: Lo hiciste bien, Minho, no te mortifiques.
Estaba tan enojado que sana quiso abrazarme y acepte, estaba hecho ruinas que no me vendría mal un abrazo.
Narra Jisung
Mis ojos miraron aquella escena, dejándome devastado, no lo sé, estaba muy dolido de haberlo visto.
Espere afuera hasta que Sana salió, ella me sonrió alejándose más tarde y así poder entrar.HJ: ¿Minho?
LM: ¡Jisung! - Me miro con una mirada derrotada, su muñeca y parte de su brazo estaban vendados, que lo único que pude hacer es correr hacia él abrazándome mientras me echaba a llorar.
HJ: tu debiste ganar, ellos eran unos perdedores.
Él comenzó a reír mientras me daba unos besos en mis mejillas. Logro tranquilizarme, parecía que yo fuí el que perdió; al igual que disfruto de aquel power azul que le había regalado.
LM: Quería dedicarte este juego, pero lo perdí.
HJ: Jugaste de maravilla y eso hace que está partida haya sido estupenda, pero ¿Por qué dedicarmela?
LM: Creo que fuí claro... Me gustas y realmente me gustaría que fueras mi novio.
Sentí alegría pero recordé a Sana y Chaewon, ellas eran mejor opción que yo para Minho... Si que lo eran.
HJ: No puedo ser tu novio...
Me levanté y antes de poder irme, Minho con cara de dolor me tomo del brazo dejándome encontrá de los casilleros, no me dolió, no me lastimo, pero estaba preocupado por la fuerza que hacía en su brazo herido.
LM: ¿No te gusto? ¿Por qué me dices que no? Dame una razón.
HJ: No debo porque darlas, suéltame.
Dije mientras levantaba mi rostro con lágrimas en los ojos; Minho se culpo y me pidió perdón permitiendome irme de ahí.
ESTÁS LEYENDO
"No dejes de brillar mi sol".
FanfictionFelix y Christopher son dos amigos que se conocen desde hace mucho, siempre están para apoyarse y ayudarse; un día Felix decide irse a vivir junto con Christopher, para empezar su vida universitaria. A lo largo de su estancia viviendo juntos ambos d...