Sonic

6.9K 342 81
                                    

One shot

Sonic x OC

Título : Cita

Advertencia : Ninguna

><><><><><><><><><><><><><><><><

Un suspiro casi desesperado escapó de los labios de cierto azabache, quien se encontraba en uno de sus habituales trabajos como asesino a sueldo, trabajo que, se le estaba dificultando bastante gracias a su propio caos mental.

No te distraigas ahora, Sonic.

Se dijo a sí mismo en un intento por apartar de sus pensamientos a cierta chica de orbes violeta que no paraba de aparecer en su mente una y otra vez. Chica que, nunca supo en qué momento se había vuelto tan importante en su monótona vida.

No, no es eso...no puede ser eso.

Renuencia era lo que predominaba en su forma de actuar, no podía aceptarlo. ¿Sonic Speed of Sound, enamorado? No, claro que no, eso es algo que no estaba trazado en sus planes.

Un suspiro de frustación abandonó sus labios sin permiso, no tenía tiempo para pensar en esas cosas o hacerle caso a sus sentimientos. Tenía trazado un objetivo muy claro, solo por eso había ido a las montañas a entrenar, derrotaría a ese calvo sin lugar a dudas, esa era su mayor ambición, derrotar a aquella persona que hizo su orgullo añicos cual lámina de cristal que cae al suelo. No tenía tiempo para enamorarse, pero ahí estaba esa molesta sensación en en su pecho causando estragos.

Negó de forma visible mientras observaba a una distancia prudente su próxima víctima, un hombre de constitución obesa y gruesos cabellos marrones. Según la información de su contratante se trataba del líder de una de las principales organizaciones de tráfico de órganos, aunque honestamente no era algo que le interesara al de marcas violetas bajo sus ojos, no era un héroe ni alguien a quien le importara crear una sociedad mejor, simplemente tomaba el trabajo que mayor beneficio le reportara.

Llevar a cabo la ejecución del objetivo junto a sus guardaespaldas no supuso el mínimo problema, ya de por sí era fuerte y rápido, y el hecho de estar entrenado le hacía superarse cada día.

_Buen trabajo, Sonic Speed of Sound_habló la persona que le encargó el trabajo antes de pagarle en efectivo_Aunque he de decir que tardaste un poco más de lo usual.

Y ese último comentario se sintió como si le hubiesen arrojado un cubo con agua frío en pleno invierno ¿se había tardado más de lo usual? Eso no era algo propio de él en lo absoluto.

_¿Ah? Si solo vas a quejarte de mi eficaz trabajo ¿qué te parece si eres tú quien se ensucia las manos la próxima vez?

Y dicho esto desapareció de su vista, era demasiado orgulloso como para admitir que lo que decía era verdad.

Durante el camino de retorno a su hogar decidió pasarse por la ciudad en busca de alimentos, normalmente se las apañaría con cazar algún  animal en las montañas pero no estaba solo, o mejor dicho, no vivía solo, ahora residía en casa de aquella chica que aparecía en sus sueños sin invitación alguna.

No pudo evitar sonreir nostálgico al recordar cómo se habían tornado las cosas hasta dar con la actual situación.

Le había conocido hace aproximadamente tres meses mientras entrenaba en las montañas, notando que, alguien lo observaba  desde una distancia prudente. En un principio creyó que se trataba de algún animal curioso o eran ideas suyas, pero al percibir aquella presencia frecuentemente decidió investigar, encontrándose con una peculiar chica de cabellos blancos y tez clara, quien algo apenada por ser descubierta le explicó que vivía sola en una pequeña cabaña y al no estar acostumbrada a ver muchas personas rondar por el bosque le observaba a escondidas para saber si se trataba de alguien decente o algún tipo de prisionero prófugo, dando en el clavo con esta segunda suposición, aunque aún así le llevaba algo de comida siempre que podía e incluso le brindó refugio en su casa cuando el clima arreció con fuertes vientos o lluvia. Poco a poco se habían vuelto más cercanos, compartiendo valiosos momentos juntos o disfrutando de conversaciones triviales.

One shots ( One punch man )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora