Genos

3.8K 205 41
                                    

One shot

Genos x OC ( creada por mí )

Título: Detalles

Advertencia: Universo alternativo, escena final.

><><><><><><><><><><><><><><><><

Cierta pelirroja caminaba distraídamente con la mirada enfocada en el mapa de su celular luego de bajar del metro. Por alguna extraña razón había recibido un mensaje en el cual solo venía una ubicación sin sentido, y por más que intentaba ignorarlo o comprobar el remitente, simplemente no pudo hacer ninguna de las dos cosas.

Susurró un par de disculpas conforme avanzaba entre la multitud de personas que iban y venían del distrito de comercio, donde al parecer se situaban las coordenadas.

_¿Para qué me habrá pedido venir aquí?

Cuestionó en voz alta al verse frente a una tienda de juguetes que solía frecuentar cuando era pequeña. Un nostálgico suspiro abandonó sus labios al recordar parte de su feliz infancia y, sin siquiera notarlo sus pies se habían adentrado en aquella curiosa juguetería.

Paseó sus ojos lentamente por los estantes cargados de distintos tipos de peluches, carritos a control remoto, muñecas de distintos tipos, avioncitos, entre otros muy variados artículos de gran interés para los infantes.

_Disculpe señorita_llamó su atención la encargada de la tienda, a lo que esta giró su cuerpo en dirección a dicha voz, señalándose a sí misma con cierta duda.

La amable mujer de cabellos negros asintió dedicándole una discreta seña para que se acercara.

_¿Sucede algo?_cuestionó la de orbes ámbar una vez frente a la mujer.

_¿Es usted Ritsu?_se aventuró a preguntar en espera de una respuesta afirmativa, la cual obtuvo sin mayor problema_Aguarde un momento por favor.

La fémina le vio curiosa caminar por los largos pasillos y adentrarse en una puerta cuyo cartel no logró discernir bien.

_¿Como supo mi nombre?

Murmuró a nadie en particular fijándose en la hora, notando que ya era cerca del mediodía y como le era costumbre no había probado bocado desde el desayuno.

_Disculpe la tardanza, señorita.

La voz de la mujer le hizo desviar la vista del reloj colgado en la pared, estaba tan distraída pensando en quién la había hecho llegar hasta aquí  o con qué objetivo, que ni siquiera se había dado cuenta de que la jovial señora estaba de regreso.

_Esto es para usted_dijo haciendo entrega de un osito panda de felpa blanco y nego, el cual traía en el pecho una pequeña inscripción.

_¿Para mí?_replicó anonadada, aceptando aquel obsequio para verlo bien_Este peluche...

Sonrió de forma genuina recordando que cuando niña armó un gran escándalo para que sus padres se lo compraran, pero fue en vano, pues su situación económica no era muy favorable en aquel momento.

_Me pidieron que se lo entregara_interrumpió la mujer pasándole un sobre blanco, el cual la de orbes dorados tomó.

_¿Quién?_inquirió curiosa, solo le venía a la mente una persona capaz de hacer eso, pero que ella supiera no volvería a verlo dentro de un año, aunque de todas formas no quería descartar esa idea.

La azabache sonrió con ternura_No puedo decir más, que tenga un buen día.

Ritsu se limitó a asentir caminando fuera de aquel establecimiento con un montón de dudas haciendo estragos en su mente.

One shots ( One punch man )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora