Lord Boros

1.8K 136 30
                                    

One shot

Lord Boros x OC ( creada por mí )

Título: Atados por un lazo invisible

Advertencia: Universo alternativo

><><><><><><><><><><><><><><><><

El repicar de un par de pasos cerca de su trono le hizo esbozar una sonrisa ladina, no se había tomado la molestia de viajar durante más de veinte años luz hasta la tierra en vano. La profecía había sido clara, en este lugar encontraría a un digno rival capaz de hacerlo emocionarse, de experimentar sentimientos que daba por olvidados hace mucho tiempo.

El pelirosa, tamborileó sus dedos sobre el posabrazos de su asiento con suma impaciencia, por fin conocería al ser que se convertiría en su digno rival.

_¿Dónde rayos estoy?

Escuchó preguntar a una voz desconocida, pero por alguna razón placentera a los oídos del uniojo.

_No debí sugerir separarnos, creo que me perdí.

Se lamentaba continuando el camino a paso lento, sin importarle activar alguna que otra trampa en el proceso puesto que contaba con la fuerza y rapidez de evitar cualquier tipo de daño.

La pelimarrón observaba detenidamente cada rincón del lugar, siempre le había dado curiosidad el hecho de que hubiese o no vida en otros planetas y por lo visto sí que la había, lástima que tuviese que matar a todos los extraterrestes que se encontró en el camino.

Detuvo sus pasos cuando dio con un espacio grande, algo parecido a un gran salón con varias columnas.

_Así que...¿tú eres mi rival?

Una extraña voz le hizo alzar la mirada, contemplando perfectamente a su dueño, quien se levantaba con tranquilidad de su inmaculado trono, hecho justamente para él.

La fémina guardó silencio analizando las palabras del alien, observando con cierta curiosidad a la especie frente a ella.

_Eso parece_respondió con desgano al cíclope de cabellos rosas y altura considerable respecto a la joven, quien rascó la parte posterior de su cabeza mientras dejaba escapar un suspiro cansado_Aunque sinceramente no tengo interés en luchar contra ti.

Boros la observó de pies a cabeza examinando aquel ejemplar femenino, no parecía especialmente fuerte, pero por alguna razón le resultaba interesante.

_¿Me estás subestimando?_cuestionó desafiante dando un par de pasos hacia ella, quien ni siquiera parecía inmutarse ante su imponente presencia.

_En todo caso ¿no eres tú quién me subestima a mí?_replicó alzando su mano hacia la armadura dorada del cíclope, rompiéndola de un ligero golpe con el dedo ìndice_Nosotros los humanos nunca nos exponemos así ante un enemigo_le sermoneó cruzándose de brazos, buscando la mirada de quien se volvería su oponente.

El alien notó una rara sensación en su pecho al conectar miradas con la humana, había algo en esos ojos ámbar que no le permitía desviar la mirada. Formó una sonrisa arrogante en sus labios analizando aquellas palabras, no era como el resto de las creaturas femeninas con las que había tratado, ella tenía un aura interesante y atrayente para el líder de los invasores.

_Acabas de romper la armadura que sella todo mi poder interior_comenta divertido despojándose de esta lentitud, exponiendo su musculoso pecho azul claro como el resto de su piel_Estás en graves problemas, humana.

_Eria.

Le corrige sin siquiera cambiar su semblante, sin embargo sus ojos no pudieron evitar recorrer con lentitud aquel peculiar extraterrestre con ligera curiosidad, después de todo ¿cuándo volvería a tener la oportunidad de hablar con un alienígena tan apuesto?

One shots ( One punch man )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora