One Shot
Zombieman x OC ( creada por mí )
Título: Celos.
Advertencia: Universo alternativo.
><><><><><><><><><><><><><><><><
Celos, sospecha o inquietud ante la posibilidad de que la persona amada nos reste atención en favor de otra, y por más que él se empeñara en negarlo, no era muy bueno ocultándolo.
Todo comenzó cuando conoció a su nueva compañera de misiones, él era especialista en infiltración e investigación mientras ella lo era en defensa y combate tanto cuerpo a cuerpo, como a distancia. "La pareja indestructible" así solían llamarlos sus superiores cuando en realidad no podían entablar una conversación de más de cinco minutos sin terminar discutiendo. Sus carácteres no era para nada similares, y esto siempre salía a la luz tras bambalinas, pues en las misiones de alguna u otra forma se las arreglaban para culminar exitosamente.
Fire era el tipo de persona que suele guiarse por sus instintos, con un carácter fuerte y dominante acompañado de una gran fuerza, tanto física como mental. Zombieman por otro lado era del tipo más calmado, de mente fría y en cierta forma calculadora, también poseía gran fuerza física, pero no le gustaban mucho los combates, prefiriendo trabajos encubiertos o de investigación.
Ella era el fuego y él el hielo, dos elementos completamente incompatibles entre sí, y así debió ser, eso hasta una misión en que casi fracasan totalmente, quedando su compañera severamente herida. "Los ladrones de la materia", una banda se tráfico de personas así como venta ilícita de armas, resultaron ser muy astutos y lograron herirla en el último momento, dándole la oportunidad de escapar a su líder, Lord Boros.
A pesar de que el incidente no había sido debido a un desliz suyo, por alguna razón se sentía culpable, pues, aunque no le cayese especialmente bien la castaña de orbes naranjas, tampoco quería que terminase de esa formo, por eso decidió aquella tarde lluviosa ir a verla al hospital, encontrándola recostada sobre la cama, con un suero conectado su brazo bueno, pues el otro se encontraba enyesado.
_Vaya...la persona que nunca me imaginé que me visitaría...está aquí.
El pelinegro enarcó una ceja al no recibir ni una sola pizca de su habitual sarcasmo, algo muy raro en ella cuando se dirige hacia su persona.
_¿Tan raro te parece que visite a quien ha sido mi compañera desde hace un año?_contestó tomando asiento en la silla que había reservada para visitas.
_Casi me logras convencer con esas palabras_confesó sin poder esconder un ligero tono burlón_No tienes motivos para estar aquí, soy consciente de que nuestra relación de camadería no es la mejor_declaró desplazando la mirada hacia el rostro de aquel chico pálido_Y aún así, agradezco tu visita_le sonrió débilmente.
El se orbes rojos no pudo evitar sorprenderse un poco, en todo el tiempo que llevaban trabajando juntos era la primera vez que le sonreía de forma genuina.
_¿Qué ha pasado con la Fire de siempre?_interrogó esbozando una sonrisa de lado_Esta no es la mujer que conozco.
La castaña dejó escapar un suspiro pesado contemplando el techo.
_Sigue ahí, solo está dormida_se excusó sonriente_Pero si quieres puedo despertarla.
Este negó reprimiendo sus ganas de fumar, pues número uno estaba en un hospital y número dos, habían grandes posibilidades de que la mujer frente a él lo lanzara de la ventana, sin importar cuán herida estuviera o el piso en el que se encontraban.
ESTÁS LEYENDO
One shots ( One punch man )
Fiksi PenggemarEn este libro encontrarán historias de nuestros queridos personajes. PEDIDOS CERRADOS Espero y les guste