Saitama

5.1K 268 161
                                    

One shot

Saitama x OC ( creada por mí )

Título: Depende de cómo lo veas.

Advertencia: Universo alternativo, psicológico, gore.

><><><><><><><><><><><><><><><><

No lo creía ni siquiera viéndolo con sus propios ojos, aquella capa blanca que ondeaba despreocupadamente se había tornado de un color rojizo, no quiso pensar que fuera cierto.

Retrocedió instintivamente hasta ocultarse tras un gran contenedor de basura, tapando sus oídos con la intención de que no llegaran las súplicas y gemidos de aflicción por parte de los héroes y civiles que se encontraban cerca.

¿Cómo había llegado a esto aquel calvo tan indiferente y despreocupado cuya máxima prioridad eran las compras del supermercado?

Ni siquiera ella misma lo entendía, con temor y temblores recorriendo estrepitosamente su cuerpo, hizo el intento de moverse, gateando casi a arrastras en busca de pasar desapercibida.

Lágrimas recorrían su rostro formando un contínuo nudo en su garganta. Todavía podía escuchar los gritos desgarradores y el crujir de huesos. ¿Por qué debía terminar todo así? ¿Por qué no podía hacer nada al respecto? Patética, así se sentía joven pelinegra ante tan repentina situación.

Volvió a arrastrarse tras ahogar un par de lamentos silenciosos, si no hubiesen ido de compras, si tan solo no hubiesen pasado por aquella ciudad en ruinas, si solo le hubiese convencido de quedarse a su lado leyendo mangas o mejor, si tan solo no lo hubiese acompañado, tal vez nadie hubiera muerto, tal vez hoy sería un día como cualquier otro en sus vidas.

Mordió su labio inferior con fuerza reprimiendo en un vano intento sus sollozos, debía hacer algo pero no sabía qué, correr en busca de ayuda no era una opción, su pierna estaba lastimada y dolía mucho, por otra parte no conocía a nadie capaz de vencer o lograr calmar a su novio.

Aún así continuó su vano gateo, sintiéndose desesperada e impotente, al menos los gritos y ruegos ya habían dejado de atormentarla, se escuchan cada vez más lejanos y distantes, eso le daría una paz momentánea para intentar aclarar su mente, para lograr pensar en algún plan factible.

A duras penas logró levantarse apoyándose con fuerza en una de las paredes de un túnel desierto, desplazándose como pudo sin un rumbo fijo, deseando ser devorada por cualquier monstruo que pudiese encontrar en el camino, esto no podía ser verdad, debía ser un mal sueño, una pesadilla.

Se pellizcó a sí misma en el brazo esperando despertar, que todo estuviese bien, pero nada, solo logró añadir un nuevo dolor a sus penas.

Piensa Reiya, piensa.

Se decía a sí misma al borde de un colapso mental, no podía hacer nada estando sola en su condición, necesitaba ayuda, una mente que pudiese elaborar un plan.

_Genos..._pronunció en un susurro, dejándose caer, toqueteando de forma desesperada los bolsillos de su pantalón en busca de un ship que solía llevar consigo a petición del rubio_Genos...te necesito..._balbuceaba antes de dar con aquel diminuto artilugio, dudando por unos segundos si presionarlo o no, era una emergencia, pero sabía lo impulsivo que era aquel cyborg, no quería ponerlo en peligro ¿qué debía hacer? Aquella situación era demasiado para su traumado cerebro.

Respiró profundo optando por presionarlo, enviándole las coordenadas de su ubicación. Ahora solo restaba esperar y tranquilizarse, debía hacerlo para no preocupar de más a su amigo, para ser al menos útil en algo.

One shots ( One punch man )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora