One Shot
Metal Bat x OC ( creada por mí )
Título: Un mal hábito
Advertencia: Universo alternativo.
><><><><><><><><><><><><><><><><
Molesta, esa era la palabra que resonaba en su cabeza cada vez que la veía en aquella condición, y la verdad es que ni siquiera él mismo comprendía el porqué, no la conocía en lo absoluto y aún así odiaba su simple existencia, pero, si tanto la detestaba, entonces ¿por qué la estaba defendiendo ahora mismo? ¿por qué intervino en una pelea que no le incumbía en lo más mínimo?
La lluvia continuaba cayendo volviendo frío aquel hostil escenario, o al menos eso sentía la joven peliblanca quien se abrazaba a sí misma sin entender por completo aquella irreal situación que estaba frente a sus narices. Hizo el intento de parpadear un par de veces pensando que se lo estaba imaginando pero el dolor presente en una de sus cejas solo comprobó que todo era real.
Ahí estaba, el chico más popular y problemático del instituto dándole una paliza al los malnacidos que hicieron su vida una verdadera tortura durante dos años y medio, sin embargo aquello lejos de aliviarla, solo consiguió volver mayor su tormento, se habían cruzado un par de veces desde que entró a primer año y no se llevaban bien precisamente, más bien nunca trataron el uno con el otro, pero las miradas que solía lanzarle aquel pelinegro no eran amigables en lo absoluto, había claro desprecio en esos orbes azabaches.
_Rea ¿cierto?_escupió el joven de forma brusca, posando la vista sobre la mencionada.
_Sí_respondió sin levantar la mirada del charco de agua que se formó frente a sus pies, contemplando el reflejo de una magullada y despeinada chica de instituto, pero aquello ni siquiera la inmutó, no era la primera vez que terminaba así, ni mucho menos la última, ya se había acostumbrado después de todo.
_Eres molesta.
Ante aquella afirmación solo atinó a sonreir, lo sabía, ella era muy molesta, no por gusto terminaba golpeada casi siempre.
_Lo sé muy bien_pronunció acuclillándose para tomar su mochila y colgársela al hombro luego de ponerse en pie_Si eso es todo, me marcho.
No pensaba agradecer por algo que no pidió, por otro lado sabía que no le simpatizaba demasiado al yakusa, que es como solía referirse a él por su peinado y mal carácter, aunque ella no era quien para juzgar por esto último.
Estaba a punto de pasar por su lado cuando notó un agarre en su antebrazo, impidiéndole continuar su camino.
_¿Qué quieres?_pronunció hastiada de tantos contratiempos, aunque en realidad no tenía nada que hacer salvo curar las nuevas heridas y cambiar sus ropas empapadas por la lluvia contínua.
_Déjame curarte_gruñó con molestia, pero no con ella, más bien consigo mismo, si ya de por sí la había ayudado por mera inercia, ahora ni siquiera entendía porqué había dicho eso.
La ojiverde le miró incrédula, apartando algunos mechones de cabello que se habían pegado a su rostro ¿había escuchado bien?
_No es...
Pensaba negarse pero terminó apretando los labios en cuanto sus miradas se interceptaron. No era del tipo de personas que se dejaba intimidar fácilmente, sin embargo terminó cediendo a la petición.
El camino se tornó silencioso al punto de solo escuchar sus propios pasos sobre el mojado pavimento, no sabía hacia dónde la llevaba exactamente pero de acuerdo a sus palabras lo más probable era que terminaran en alguna farmacia comprando un kit de primeros auxilios, y esa idea se mantuvo presente en su cabeza hasta que se detuvieron frente a una casa.
ESTÁS LEYENDO
One shots ( One punch man )
FanfictionEn este libro encontrarán historias de nuestros queridos personajes. PEDIDOS CERRADOS Espero y les guste