Capitulo 21 / Batalla final pt.1

601 54 4
                                    

Pov _____

Cara a cara, después de todo las cosas así iban a acabar, con la muerte de alguno de los dos. Sinceramente no quería que esto terminara de tal manera, pero si asi debería ser, asi sera.

Cogí el mango de mi espada con ambas manos y lo apunte y el me miro arrogante por encima de ella. Dio un paso hacia atrás y sacó su espada.

-Vamos allá, preciosa.-me dijo.-

Dio el primer movimiento y con él, el primer choque de espadas que inundó el campo de un sonoro golpe metálico. Las espadas comenzaron a chocar, tan solo para ver quién de los dos cedería antes.

Por Narrador

Ambos jóvenes se enfrentaban el uno al otro en una batalla llena de sudor y sangre. En el fondo ninguno quería herir al otro.

Pero en un ataque de la joven, Cronos se apoderó del cuerpo de Max. Encerró en una cúpula de metal estigio a _____, que si llegaba a rozar, le crearía un ataque que podría mandarla al mundo de los muertos.

______ utilizó sus propios recursos para destrozar aquella esfera que le envolvía. Y con toda la ira que contenía en su cuerpo de todos aquellos años, la usó contra el amor de su infancia.

-¡Te odio!.-grito la chica abalanzándose hacia el joven.-

-Lo se.-le respondió.-

Los semidioses miraban la escena con miedo y angustia, pues tenían miedo de que aquella joven a quien consideraban su amiga muriera como estaba previsto en la profecía y los sueños mestizos del joven Di Angelo.

El cansancio se hacía notar cada vez más en la mirada y la figura de ambos, pero seguían de pies y dispuestos a matarse el uno al otro.

______ recordó el pergamino que llevaba en su cuello y lo sacó. En el venia escrito un maleficio que haría que nadie fuera contra ella.

Pero al pronunciar aquellas palabras, que ni ella misma entendía del todo, la vista de ambos contrincantes se volvió oscura.

Sus almas fueron transferidas a un estado mental, donde hacían que sus cuerpos se fundieran en profundo sueño.

Ambos se miraron entre sí otra vez y una vez más se mezclaron en una guerra de espadas que duraría hasta que uno de los dos cayera. Pero lo que no sabían ninguno de los dos era que, al otro lado, donde habían dejado sus cuerpos, todos los miraban sin entender y con preocupación.

Y sobre todo, lo que no sabía nuestra joven semidiosa era que su muerte estaba escrita en la historia y nada cambiaría aquello, ni aunque ganara aquella batalla.

Pov _____

No aguantaba más, estaba cansada, ambos lo estamos. Quiero terminar con esto lo antes posible, pero Max siempre resistió bien en una batalla y será difícil acabar con él, es más difícil de derrotar de lo que recordaba.

-______, ríndete, no tienes nada que hacer contra mi, no tienes la suficiente resistencia y fuerza para ello.-me dijo mientras giraba su espada en el aire.-

Aproveché aquello para lanzarme contra él, pero él reaccionó a tiempo y mandó a volar mi espada a unos paso de mi para que no pudiera recogerla y quedara indefensa.

No tenía ningún recurso a mi alrededor para usar contra él, ni agua, ni tierra, ni aire y menos fuego. Estábamos rodeados de simple oscuridad, que ni con la habilidad de mi padre y Hades podría manejar, mi única esperanza era la espada, que ahora tengo a un metro de mi.

-Este es tu fin, lo sabes, ¿verdad?.-dijo acercándose a mi.-

-Recuerda que te odio muchísimo y si me matas, juro atormentarte el resto de tu miserable y asquerosa vida.-le respondí echa furia.-

-Tus estúpidas amenazas no impedirán que acabe contigo.-dijo arrogante.-

Alzó su espada contra mí, pero antes de que lo hiciera, la oscuridad nos volvió a envolver a ambos y volvimos a nuestros cuerpos.

Pov Nico

Ambos abrieron de nuevo los ojos. Se miraron entre sí algo confundidos, pero alzaron otra vez las espadas para abalanzarse el uno contra el otro.

Pero Max, aquel hijo de puta, parecía que tenía otros planes. Corrió hacia mi dirección y yo desenvaine mi espada, pero antes de que pudiera hacerlo algo, alguien se interpuso en mi camino.

La espada le había atravesado completamente y lo que más temía en estos momento se estaba cumpliendo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

687 palabras. Okay, ¿voy a llorar escribiendo el siguiente capitulo? Si

Tutto per te (Nico Di Angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora