Pov _____
La idea de haberme desahogado con Nico me dejó mucho más tranquila de lo que estaba, más o menos, porque teniendo en cuenta que no le conté sobre los planes de mi hermano, algo en mi no descansaba.
-_____, te busca Quirón en el lago.-me dijo un semidiós y yo simplemente asentí.-
Estaba en el gran comedor comiendo algo cuando llego, realmente no tenia hambre, asi que solo estaba allí porque era la hora del almuerzo.
Me dirigí al lago, donde me esperaba el centauro, por una razón que desconocía. ¿Que quería ahora Quirón para llamarme a estas horas?.
-Acaba una guerra, y ahora comienzas otra, las Moiras no te quieren nada.-dijo burlón al notar que llegaba.-
No le respondí, era irónico, los dioses me quieren viva, pero el destino al parecer así no lo desea y me trae una guerra detrás de otra, no puedo estar en paz en ningún momento.
-¿Qué ocurre?.-pregunte.-
-Artemisa y sus cazadoras se aproximan al campamento.-
-¿Eso que tiene que ver conmigo?.-
-La diosa a localizado a tu hermano Damian y se dirige hacia aquí para que vayas con ellas a por el.-contesto, todo aquello sin mirarme.-
-Y todo ello seguro que para que me una a ella.-dije sarcástica.-
-Te quiere.-respondió sin más.-
-Como me ha revivido, quiere pagar su favor con otro de mi parte, y eso sería dejar a Nico para unirme a las cazadoras de Artemisa, lo que conlleva a no poder tener un hombre en mi vida.-este tema realmente me molestaba.- En pocas palabras, dejar a Nico, así como lo hizo su hermana.-
-Bianca murió, eso no lleva a que tu también te unas a ellas y mueras.-
-No voy a dejar a Nico.-
Ninguno dijimos nada más. Si quería acabar con mi hermano debía ir con la diosa, pero se que haría lo que fuera para que después me quedara con ellas, y yo no pensaba dejar a Nico.
-Solo ve con ellas, acaba con tu hermano, y piénsalo.-insistió el centauro.-
-Ni de coña, ni siquiera la idea de unirme a ellas pasó por mi mente en mi vida.-
-Esta bien, pero ve a por tu hermano, no queremos otra guerra como la ultima.-
Asentí a lo último que dijo antes de irme de allí, ¿quién se cree Artemisa como para hacer tal barbaridad?¿Comprarme por la información de donde esta mi hermano?. Ni loca.
[Salto en el tiempo/ Esa misma noche]
La noche había alcanzado el campamento, y todos estábamos alrededor de la hoguera pasando un rato, en lo que podría decir que era, paz.
Quirón no me insistió más ante ello. Dio la noticia de que las cazadoras vendrían mañana a primera hora y las reacciones de algunos fueron icónicas.
Jason saltó emocionado, como no, iba a volver a ver a su hermana. Percy se sintió incómodo ante la mirada que le lanzó Nico cuando supo la noticia, pues odiaba a todas aquellas chicas, sobre todo a la diosa. Yo solo me limité a reír por la cómica situación que se hacía presente.
Los hijos de Apolo cantaban y tocaban, como había dicho, todo se mantenía en una corta y escasa paz que no iba a durar mucho.
Acababa de terminar una guerra y yo comenzaba otra, estoy comenzando a pensar que el mundo entero me quiere divagando por el inframundo.
-Hola ____.-me dijo Rachel acercándose a mi.-
Aquella dulce pelirroja era el oráculo del campamento, cuando comenzó todo, y me dijo mi profecía, nos hicimos amigas, y a veces pasamos ratos en su cueva o en el lago.
Pero cuando estaba apunto de hablar conmigo, una aura verde la invadió.
"Tu segunda profecía aquí recito, con las manos en el aire y tu alma en mi pecho.
La verdad a tus odios llegará y con las estrellas en su busca iras.
Contra él en el abismo deberás luchar y uno de los dos caerá.
La sombra contigo irá en cada momento y si todo sale bien, tu vida un final feliz tendrá.
Pero si fracasas, el olimpo de ti se vengará y en el inframundo acabarás."
-Mierda, estoy jodida.-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
649 palabras. Espero que os guste.
ESTÁS LEYENDO
Tutto per te (Nico Di Angelo y tu)
FanfictionEl olimpo temblaba de miedo ante la noticia de tener una semidiosa más, pero no una cualquiera, la primera hija de Thanatos. Aquella niña había sido bendecida por cada uno de los grandes dioses, incluidos los tres grandes. ...