Pov Narrador
Hace 18 años, en un hospital a las cercanías de Brooklyn, una mujer daba a luz a un niño de melena marrón oscura y ojos azules como el cielo. Tanto padre como madre decidieron que el nombre del niño debía ser Damian, Damian Evans.
Su padres estaban muy felices y eso no cambiaría, pues el hecho de tener un bebe simplemente les traía paz y felicidad.
Pero todo cambió cuando un año después la madre del pequeño niño de un año había conocido a un hombre en la oscuridad de un callejón cuando la salvó de ser abusada sexualmente de unos borrachos, fue en ese momento que sintió que se había enamorado a primera vista de aquel misterioso sujeto.
Ella no pudo evitar aquel sentimiento y cada noche a la misma hora volvía a aquel callejón con la esperanza de que aquella persona que salvó su vida volviera.
Una vez que eso sucedió, ambos comenzaron a juntarse en el mismo sitio a la misma hora y surgió un amor incondicional que no pudieron reprimir.
El marido de la chica, al ver que su mujer estaba algo sospechosa, ya que su comportamiento no era el habitual decidió investigar qué ocurría, pero no llego a nada, pues el hombre con quien se juntaba su mujer era un dios y este debía guardar su presencia en cualquier lado, pues las deidades tenían prohibido verse con mortales o relacionarse con ellos.
Había pasado ya de eso un año y la mujer había quedado embarazada de aquel hombre con quien engañaba a su marido, ella sabía ya la verdad y sinceramente el hecho de que en su vientre hubiera una futura semidiosa le asustaba.
Su marido al enterarse de su infidelidad, abandonó a la mujer y con él se llevó al niño de apenas dos años, dejando a la mujer sola, pues el futuro padre se su próximo bebe no podría estar con ella.
La mujer 9 meses después dio a luz a una pequeña hermosa, pero lamentablemente su madre murió y su padre biológico se quedó con ella, que al menos era algo.
Mientras, el hombre con el que una vez estuvo felizmente casada vivía del alcohol y la furia. Crió a su hijo hasta la edad que comenzó a golpearlo culpándolo de que la mujer a quien amaba se fuera con otro.
Y el joven de entonces 13 años, siguió creciendo con el mismo sentimiento de su padre, odio, odio a su madre, a la mujer que había dejado que ese cruel hombre se lo llevara con él, que no hizo nada por impedirlo y que por eso y su infidelidad estaba sufriendo constantemente.
Cuando el joven, ya de 17 años, descubrió que su madre había tenido una hija fruto de su aventura amorosa con un desconocido que la separó de su padre, decidió que su venganza sería para aquel fruto.
Estuvo el siguiente año investigando cada paso de su medio hermana, quería saber que hacia en cada momento para saber qué increíble plan pondría en marcha para acabar con aquella chica que le arruinó la vida indirectamente.
Meses estuvo intentando descubrir la verdad y un día asi fue, descubrió que tramaba su hermana tanto que aparecía y desaparecía tanto entre las sombras y normal que fuera así, si era hija del dios de la muerte pacífica.
Su hermana era de un dios, él no podía creer que todos aquellos mitos y leyendas realmente existiera y que su muerta madre y su hermana pequeña formarán parte de aquel mundo.
Desde entonces hizo todo lo posible por hacerse a él mismo, también, parte de aquel extraño pero agradable mundo.
Conoció a un sátiro llamado Amadeus, quien le ayudó con todo aquello, e incluso le consiguió una lacrima de don. Aquel objeto trataba de dar poder divino a un simple mortal, y la lacrima que le dio Amadeus fue del poder de dos deidades : Poseidon y Hades.
Aquel poder era totalmente artificial, por lo que la persona que lo consumiera sería un semidiós artificial y no de sangre.
A su paso, el joven Damian de 18 años, había creado un escuadrón de batalla para su plan, compuesto por seres tan mitológicos como su mano derecha.
No quería crear un conflicto de muerte y destrucción, solo quería probar a su querida hermana y hacerla sufrir mediante una prueba tanto como lo que él sufrió durante los 16 años que vivió con su padre golpe tras golpe.
Estaba decidido en completar su venganza a la familia bastarda de Jones, aunque su muerte fuera una consecuencia de ello, pues él sabía perfectamente donde se estaba metiendo.
Y mientras él acechaba y vigilaba para ver cual era el momento adecuado de activar su plan, su hermana _____, abstenida de todos aquellos sucesos, convive con los demás semidioses en lo que pensaba que sería la paz definitiva.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
789 palabras, espero que este capitulo también os guste.
Este es Damian Evans, el pelo y ojos diferentes, pero para que os podáis hacer una idea :
ESTÁS LEYENDO
Tutto per te (Nico Di Angelo y tu)
FanfictionEl olimpo temblaba de miedo ante la noticia de tener una semidiosa más, pero no una cualquiera, la primera hija de Thanatos. Aquella niña había sido bendecida por cada uno de los grandes dioses, incluidos los tres grandes. ...