Historia YiZhan 100% (Yibo top- Zhan bottom) pero Zhan le hará una maldad a Yb con un juguete sexual. (Advertidos)⚠️
El primer día de clase, tuvieron que armar equipos ... la última persona con la que Zhan quería trabajar era con ese chico de cabello castaño que había llegado sin saludar a nadie... se veía tan indiferente... se veía tan inalcanzable...
Al final, como a muchos de sus compañeros, siendo tan sociable... decidió acercarse.
- Yibo ... ¿dijiste que te llamabas verdad? -El castaño asintió.
- Como estamos todos en este salón me preguntaba si me podrías dar tu teléfono para estar infor... - Le preguntó,ya que aveces podía ser despistado, por lo que decidió recolectar algunos teléfonos en sus primeros días de clase.
El inalcanzable estudiante ni lo dejó terminar para contestarle: - No es necesario - mientras tomaba su maletín y lo dejaba ahí sentado para irse a la siguiente clase.
Sin embargo, con el tiempo, los exámenes y trabajos; las cosas entre los dos parecían cambiar o tal vez no... Zhan aveces siente que son amigos cercanos y aveces no porque la actitud del menor es bastante confusa...
Aveces están hablando de manera amena y el menor empezaba a adularlo, por supuesto el mayor no se quedaba atrás; pero en otros casos no lo adulaba sino que empezaba a a golpearlo a manera aparentemente de juego que Zhan correspondía pero que no tenía ninguna razón de ser.
- Yibo, ¿Tu crees que seguiremos siendo amigos cuando terminemos la Universidad? - Le dijo Zhan alguna vez mientras pensaba melancólico en como el tiempo trascurría tan rápido. - No es necesario -Le contestó el frío e indiferente castaño.
El corazón de Zhan se apretaba... realmente lo apreciaba como amigo, pero el castaño aveces parecía no hacerlo
- Sólo déjame ver que horario tienes en la semana este semestre para comparar, de pronto tendremos clases juntos - Le dijo en otra ocasión.
- No es necesario - Le contestó el chico mostrandose inexpresivo.
¿Acaso sabía decir algo más?
Cada vez entendía menos ... pero lo que más le confundía... era que cuando Yibo estaba ebrio se comportaba tan diferente con él.- Ah... Realmente me voy a volver loco -Se repetía Zhan una y otra vez.
Historia Original
Tengo la idea general pero no tengo claro cuantos capítulos serán ni que tan largos.
La trama será muy sencilla y se basará en la relación de los dos sin más ni más.
Romance chicoxchico
Puede contener escenas +18
YiZhan solamenteMe surgió por las veces que Yibo se freseó en los bts, diciendo así a XZ
ESTÁS LEYENDO
No Need /YiZhan [FINALIZADA] Editado
FanficNo es necesario. (No Need) ROMANCE CHICOXCHICO IDEA ORIGINAL ESCENAS +18 Esta es una idea simple que se me ocurrió y la quiero escribir para mí. La trama será bastante simple y según yo no será muy larga. YiZhan. ⚠️Yibo top y Zhan bottom