Capítulo 5

996 202 42
                                    

 — ¿Lo vas a seguir evitando? 

 — Si. 

 — ¿Y cómo has hecho cuando tienen clases juntos? 

 — Simplemente me quedó en el salón y le preguntó algo al profesor o salgó más rápido con alguna excusa. El hecho es que no le he dado oportunidad. 

 — Ah... Zhan Zhan. En serio yo creo que el sólo está confundido y no sabe que hacer, pero de que le gustas... Mejor dicho, no sólo le gustas, yo creo que ese se muere por ti. 

Zhan sintió como su cuerpo se tensó un poco y esa sensación que lo hacía sentir tan tímido pero tan emocionado volvió a aparecer de sólo imaginárselo, pero realmente no se quería ilusionar. 

 — Yo no lo creo Lu, ya viste como se portó. Yo hice todo lo que me dijiste. Intenté besarlo y me sentí como una cucaracha. 

Habían tomado el desayuno juntos después de la primera clase cada día, después de que Zhan estuviera tomando distancia de Yibo. El castaño se había esforzado pero siempre había algo y su amigo lograba escapar de el.

Habían pasado de dormir juntos cada día y hacer casi todo juntos a prácticamente sólo verse en clases y no terminaba de entender las razones. 

Ese Viernes, como muchos de los anteriores para la comunidad universitaria habían fiestas y celebraciones, algunas para recaudar fondos  y otras sólo porque tenían ganas de desestrezarse un poco de todo la carga académica de la semana. 

Los dos chicos tenían casi el mismo grupo de amigos y aunque Yibo no fuera tan sociable,  de alguna le tenían cariño por lo que a nadie se le ocurría dejarlo de lado a pesar de que Zhan y el estaban distanciados. 

Los chicos se reunieron en la plazoleta a comer algo antes de ir al coliseo donde la música ya se escuchaba a todo volumen y les provocaba ya divertirse y olvidarse de todo, ya que el examen que habían tenido esa semana había estado super difícil. Iban a ir casi todos,  aunque los únicos que estaban seguros de haberlo ganado eran Yibo y algún otro más. 

Yibo vio como Zhan se acercaba demasiado a Nini y de alguna manera lograba evadirlo cuando el que se acercaba era el, muchas veces sacando a la chica a a la pista cuando incluso canciones de reggaeton. 

El castaño observaba a lo lejos con disgusto y en una de esas frunció el ceño. 

 — ¿Qué te pico ahora? — Lulú preguntó.

 — Nada. 

 — ¿Entonces que miras con tanto.... disgusto? 

 — Que ni siquiera saben bailar y les gusta hacer el ridículo. 
S

eñaló a Zhan y a Nini.

 — Entonces sacalo a bailar tu y deja de criticar. 

Yibo  la miro con enojo, sin poder creer que le dijera eso. 

 — ¿Cómo se te ocurre?. Ni por que fueramos gays. 

 — Ah por Dios, eres tan denso. ¿Sabes qué?. En adelante habla con mi mano. 

La chica se giro de manera brusca haciendo que su cabello rozara el rostro de Yibo, mientras el sólo chasqueo la lengua pensando. 

No Need /YiZhan  [FINALIZADA] EditadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora