Capítulo 4

1.2K 226 53
                                    

Eso de coquetear sin coquetear, no era tan fácil como ella me dijo, por lo que apenas pude tomé asiento, calmé mi pecho y después de unos minutos Yibo entró y sin mirarme se sentó en la silla de al lado.

Seguí las pautas que me daba Lulu y como esperaba, aveces las cosas con mi amigo eran bastante confusas pero cuando intentaba alejarme y que cada uno tomara su espacio, resultaba ser algo prácticamente imposible por las escenas que armaba Yibo, además de que podía ser muy grosero con mis otros compañeros.

Lulú, me había planteado que le diera un beso para ver como reaccionaba, pero por supuesto yo no me atrevía a hacerlo para nada. Sólo fue cuando pasaron más o menos cuatro semanas y los exámenes empezaron de nuevo, estábamos todos super estresados y nos reunimos en casa de Lulu para estudiar sobretodo las asignaturas más difíciles.

El ambiente se puso un poco tenso cuando ella y su novio se empezaron a besar de manera descontrolada y para nuestra desgracia, mejor dicho mi desgracia, aparte de ellos... Eramos Yibo y yo. Mi amigo estaba demasiado intenso los últimos días y no se me despegaba después del cambio de look que me había sugerido Lulu, por lo que había recibido algunas tarjetas con los teléfonos de algunas chicas que "misteriosamente" desaparecían de mi maletín.

- Lulu... ¿nos vamos? -

- Zhan Zhan - Habló entre risas. - Sólo será un break. Pueden ir a la cocina y tomar un snack, lo que quieran. -

Aproveché un poco y le sonreí a Yibo mientras le comentaba que no sabía si sería así de cariñoso con mi novia como lo era Yuchen.

El sólo frunció el ceño y me dio la espalda.

Titubee por un momento mientras pensaba si debía hacerlo o no, era algo muy descarado y requería demasiada confianza.

No lo haré.

Igual nunca me da ninguna reacción.

Lo miré inquieto y entonces lo hice con toda la vergüenza del mundo, me giré e incliné la espalda para según yo buscar uno de los vasos que tenía Lulu y lo hice tan despacio que me pude percatar en un cambio leve en su respiración.

Cuando me giré de nuevo de manera abrupta pude ver que su mirada se había tornado un poco extraña e inmediatamente dirigió su vista al otro lado.

No se como lo hice... Pero pregunté de manera sugerente:

- ¿Te gustan? -

Yibo en ese momento pareció desconectarse porque no me respondió y parecía pensar en lo que iba a decir.

- ¿Te gustan esas galletas o no? -

Entonces fue que se percató de lo que había servido en el plato.

¿Le gusto?

¿Eso era un si o un no?

Ahh, ¿Por qué no me lo podía decir directamente?

Fue entonces que hice mi siguiente movimiento y me acerqué a buscar el azúcar que estaba detrás de el, mientras el estaba apoyado en la pequeña mesa que tenía Lulu. Me acercaba cada vez más a su cuerpo y casi podía sentir su aliento sobre mi rostro, lo que hizo que me pusiera más nervioso de lo que estaba. Seguramente mis manos estaban temblorosas en ese momento pero no me podía detener a mirarlas, tenía que dominar la situación como decía Lulu, por lo que me quedé observando sus labios mientras el espacio se reducía.

- Chicos continuemos. - Llamó Lulu desde la sala.

Por Dios...

Si Lulu supiera todo lo que me costó hacer lo que había hecho, no me habría llamado.

No Need /YiZhan  [FINALIZADA] EditadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora