Capítulo 1.

1.6K 242 56
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Había sido una noche bastante pesada, ya que con los compañeros de la facultad y algun otro conocido habíamos decidido ir a un bar cercano después de superar la primera tanda de exámenes del quinto semestre con éxito. Bueno, con éxito para la mayoría porque para SungJo,  XuJia y  Li Qin... No había resultado de esa manera y debían asistir a refuerzos y no se que tantas cosas más para ver si depronto les quedaba alguna posibilidad.

Como siempre a SungJoo no le importaban sus resultados y decidió que deberíamos ir a celebrar ese día, aunque el mismo no era como si tuviera razones para hacerlo. 

Como muchas otras veces ya, algunos de nuestros amigos compartíamos camas y habitaciones después de una noche de diversión... ese día no fue diferente. Yibo, Lulu y Darren, se quedaron en mi pequeño apartamento cerca de la universidad por lo que ya tenía algunas colchonetas y sábanas de más dispuestas para ese uso. 

Después de que los otros tres se organizaran, los dos hombres en el piso y la chica en el sofá, con un gran bostezo me despedí: 

- Hasta mañana chicos, cualquier cosa están en su casa -  

- Gracias Zhan Zhan  -  contestaron Darren y Lulu, casi al mismo tiempo. 

Mientras que mi amigo, que parecía sufrir transtorno de personalidad  y con el que me había muerto de la risa unos treinta minutos atrás ... se giró sobre la colchoneta sin decir nada y cerró sus ojos. 

- Como sea -  Me susurré a mi mismo, ya que casi estaba acostumbrado a que Yibo fuera así. Apagué la luz y me fui a la habitación. 

No pasaron muchos minutos hasta que me quedé dormido. 

Por un momento sentí que algo rozaba mi mejilla y con los ojos aún cerrados y  entre dormido simplemente manotee  o al menos lo intenté, para apartar lo que fuera que... 

Unas manos grandes me arrastraron y cuando me sentí rodeado completamente me desperté... 

Por un momento pensé que era algo como la paralisis del sueño, pero no... Era Yibo, lo estaba haciendo de nuevo... metiendose en mi cama así como así... de la nada. 

- Yibo - 

No me respondía... 

- Yibo -  

De nuevo me ignoró o ¿realmente estaba tan dormido?. 

Entonces comencé a forcejear un poco para deshacerme de las manos que me habían rodeado, pensé en darle un codazo pero ¿Qué tal que fuera sonambulo?... Además se suponía que todos estabamos pasados de copas. 

Entre más forcejeaba, parecía que el espacio entre nosotros se reducía más y más, que ya incluso podía sentir su aliento sobre mi rostro. 

- ¿Donde? ... ¿Donde estás poniendo tus manos? -  mi rostro palideció un poco cuando sentí esas manos frías metiendose por debajo de mi camisa. 

No Need /YiZhan  [FINALIZADA] EditadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora