Capítulo anterior...
— Zhan Ge pero tu ni siquiera me querías hablar... — Cuando dijo esto extendió sus brazos a los lados como si realmente el pelinegro no lo entendiera.
— Pero hemos sigo amigos mucho tiempo, ¿No?
— Si, pero yo pensé que tu sólo querías jugar.
— ¿Así como cuando tu jugabas cada noche cuando me acariciabas y te ibas? ¿Pensaste alguna vez como me sentí?
◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
El chico estaba en la cancha de fútbol cuando sintió que alguien le jalaba de la oreja.
— Lú... Lú. ¿Qué pasa contigo?. Estoy en la mitad de un partido.
— Pues ya no jugarás más.
— ¿Qué te sucede? — La chica seguía caminando arrastrando al otro lejos del campo de juego.
— Encima tienes el descaro de preguntar.
— La verdad, no tengo la menor idea de lo que estás hablando. — Yuchen frunció el ceño al ver como sus compañeros se reían cuando ellos ya estaban bastante lejos. Aunque nunca le había había tenido problema en admitir que Lú era quien tomaba las decisiones, esto ya era un poco vergonzoso.
— ¿Por qué tenías que meterte entre Zhan y Yibo, diciendole que nosotros estabamos sólo jugando? — Lú soltó la oreja no sin antes apretarla firmemente por última vez.
— Pues eso fue lo que yo vi de ustedes, todo el tiempo coqueteando. Además también es tu culpa.
— ¿Mi culpa?. Eres un tonto. — Regañó porque su novio ni siquiera se retractaba.
— Si, todo el tiempo ustedes compartiendo juntos.... Yo...
— ¿osea que lo hiciste de celoso? — Lu empezó a azotar la zuela de su zapato contra el piso esperando una respuesta.
— Si y no... — Yuchen no supo que más decir por lo que Lú se peleo con su novio y pasaron varios días así.
Xiao Zhan le hizo caso Lú por lo que sus primeros días de noviazgo con Yibo estuvieron peleados, por haber escuchado a otros antes que a él y ni siquiera haberle dado una oportunidad antes de hacerse sus ideas. Si bien, el pelinegro estaba enojado tampoco quería darle oportunidad a alguna de las chicas que siempre rondaban la facultad e incluso preguntaban por el antipático chico de cabello castaño, por lo que le puso los puntos sobre las ies de una buena vez antes de que el otro se retractara también o le dijera algo como lo que solía decir...
ESTÁS LEYENDO
No Need /YiZhan [FINALIZADA] Editado
FanficNo es necesario. (No Need) ROMANCE CHICOXCHICO IDEA ORIGINAL ESCENAS +18 Esta es una idea simple que se me ocurrió y la quiero escribir para mí. La trama será bastante simple y según yo no será muy larga. YiZhan. ⚠️Yibo top y Zhan bottom