Mientras tanto la rubia se encontraba por los pasillos en llamada telefónica con su mejor amiga-No Phoebe, no es para tanto, es decir no se a que vino lo de los pechos jajaja, pero estaba drogado, me han dicho cosas peores productores de 70 años, es decir, no lo justificó pero debo aceptar que el maldito mantecado me sigue gustando. Además se que ahora ha de estarse retorciéndose por los videos
-No te preocupa que afecte tu carrera?
Decia la pelinegra del otro lado de la llamada-Pues fue en la fiesta de la princesita, sus padres querrán borrar todo tipo de prueba sobre esa situación, es probable que en menos de dos semanas quede olvidado la idiotez de arnold jajaja
-Pareces emocionada helga
-Helga solo miro a su teléfono celular dudando si colgar, seguía siendo en exceso orgullosa, pero mirar el celular solo seguía distrayendola del camino ocasionando un choque que la regreso por el impacto al suelo
-FIJATE POR DONDE VAS INEPTO
-Pe pp pe perdón helga estaba distraído yo..
-Arnold?! -Helga lo miro sorprendida seguido de una sonrisa maliciosa
-Buenos días pechos!.
Arnold la miro con enojo que cambio inmediatamente a preocupación
-Oh! perdón, misogino, quise decir
-Helga, sobre eso, podemos hablar?
-Ya estamos hablando
-Si, tienes razón- La miro con nerviosismo y continuo -Yo quería disculparme sinceramente no es de caballeros ese tipo de comportamiento y yo no creo tus pechos sean lindos
Helga levanto una ceja
-Es decir, si son lindos, pero no los veo, osea, ahora los vi pero no es que los quiera ver, y n no no es, que osea si, pero yo - el enrojecimiento de sus mejillas se espacia hasta sus orejas
-JAJAJAJAJAJA- Esa era con gran fuerza helga junto a un jijiji de una pequeña asiática que aún estaba del otro lado del teléfono tirado.
-TUS PECHOS NO SON MIOS!!! Y perdon-.
Miro un exasperado arnold, estadaba cansado de el mismo y de su estupides de adolescente.-Esta bien Cabezón, te perdono, confío que has sufrido demasiado solo promete no consumir nada que te ofrezcan en fiestas y no te vuelvas a enfrentar a mi pescadito.
El rubio levanto una ceja, Eso último, esa última frase, le cayó como agua fría
¿SU pescadito? Es cierto, antes de todo ello, esos dos estaban besándose y hasta ahora sigue sin saber si es chico o chica, es decir, ¿debería importarle?
Claro que debería, el ya se había disculpado pero el sabía que helga era de su propiedad, el quería que así fuera, desde que descubrió el lado poético y sensible de helga mezclado con su feroz y agresivo ser, el rubio había prometido jamas dejar ir tremenda joya.
Era un dos por uno, y claro ahora de adolescente lo entendía aún más, entre sus hormonas y sus nuevos pensamientos claramente sabía que helga era toda una bomba de sensualidad que quería solo para el.-TU?... ¿A qué te refieres con TÚ?- Pregunto de forma concreta, tenaz, aventurera, calmada, sin pausas ni tartamudeos, con serenidad en la voz sin dejar aún lado la agresividad en el tono, era incluso sexy.
Helga solo lo miro con cierta sorpresa sin saber que contestar.
-Si, soy de ella, algún problema pequeñín?
Aprecio Ariel, y por fin arnold pudo ver a esa persona alta con mayor claridad era como modelo de revista, androgino y desafiantePareciera que nuevamente iba a iniciar el espectáculo, la gente los reconoció al instante empezaban a acercarse esperando con sus celulares un nuevo espectáculo.
Arnold visualizo el panorama, y dirigió nuevamente la mirada en Ariel,
-Si, es un problema, pero todo tiene solución en la vida, no?-
Diciendo esto último mientras le regalaba una sonrisa a helga, mientras tanto phoebe se tapaba la boca del otro lado del teléfonoY así iniciando el paso para seguir su camino hacia su primera clase arnold se sentía triunfante...
.......................
Al terminar las clases un afro exclamaba con admiración
-Viejo, no puedo creerlo, desde ahora no te dejare solo ni un minuto, cada que te quedas solo inicias un espectáculo!! SOLO FUI AL BAÑO!!!
-Gerald, helga de verdad esta saliendo con Ariel?
-Mhmm mhm mhmm -
Expresaba el moreno mientras ladeaba la cabeza.
-Amigo ya déjalo ir, si helga es para ti lo será, y si no, pues no... deja de aferrarte.-Es solo que... todos han cambiado y extraño todo como era antes, y con helga todo se complica ahora.
-Viejo, si te sirve de consuelo, es una relación abierta, no hay compromiso, helga de hecho ha terminado a ariel unas 3 veces por formalizar con otras personas.
A veces le compadezco, ahí anda como Brayni, esperando a Helga, siguiéndola a todas partes, suplicando migajas, mhm mhm- Nuevamente negó con la cabeza.-Viejo, yo no quiero verte así.
Cuando volteo a mirar a su amigo noto como a este le brillaban los ojos con cierta esperanza.-Entonces si hay oportunidad...
-¿Qué no me oyes cuando te hablo? ¿Por qué siempre tienes que ver el lado positivo de todo?
-Alguien tiene que hacerlo.
Y con esto último abrió la puerta de su casa dejando pasar a gerald, ambos habían acordado quedarse en la casa de huéspedes para que arnold no sintiera tanto el vacío de la gran casa...
ESTÁS LEYENDO
Pasión, Amor, Celos: 𝑙𝑒 𝑓𝑖𝑙 𝑟𝑜𝑢𝑔𝑒 𝑑𝑒 𝑙'𝑎𝑚𝑜𝑢𝑟 𝑝𝑒𝑢𝑡 𝑎𝑢𝑠𝑠
Fanfiction𝑃𝑎𝑠𝑖ó𝑛, 𝐴𝑚𝑜𝑟, 𝐶𝑒𝑙𝑜𝑠: Ambos han cambiado, ambos son jóvenes pero con perspectivas diferentes, solo algo los iguala, ambos tienen el corazón roto... Arnold regresa a Hilwood de sus actos benéficos por países sin recursos Rodeado de trage...