Lunes, 7am, puertas abiertas, chicharra sonando, alumnos con resaca por pasar doble fiesta, malcriados, sin metas y en un ambiente socialmente podrido.
Eran las nuevas generaciones de Hillwood.
Pero...
Por el pasillo caminaba un radiante, animado y despierto arnold, el pequeño de mente con inocencia y cabeza grande estaba tan animado por su primer día que opto por utilizar un chaleco... si, un chaleco.
Aunque pronto empezó a dudar sobre esa decisión cuando todos los demás parecían lucir atuendos "fashionistas", neutrales o en pijama, y a su ves todos lo señalaban con la mirada, lo juzgarán con gestos, se burlaban de él e incluso lo saludaban con un pulgar arriba en tono sarcástico.
Claro, arnold creyó que era por su outfit y se sentía estúpido por sentirse juzgado por algo tan superficial, solo intentaba ser positivo y dejarlo pasar, llegando a su casillero se retiro el chaleco con calma cuando escucho un fuerte y estruendoso.
-ARNOOOOLD!!! VIEJO QUE HICISTE??!!!!
-Solo es un sueter sin mangas, por qué tanto alboroto? Veo que ahora son más superficiales...- De forma pacífica contesto
-¿Qué?.. NO!! No hablo de tu estúpido suéter, hablo de tu espectáculo, no me contestaste en todo el día ayer, te fui a buscar y tu casa estaba vacía y y y en la fiesta, tu
-Cálmate Gerald, perdí mi cargador y salí a comprar uno nuevo, ¿Qué puede ser tan importante? Además tu me dejaste solo en la fiesta.
El chico afro únicamente opto por ponerle el teléfono frente a su rostro, en el se veía a un arnold acelerado gritándole a Ariel:
"Helga es mía, ella me ama y yo la amo, tu no la amas; Lo entiendes? Helga G pataki es MIA, no la vuelvas a besar, sus labios son míos, su cuerpo es mío, ahora tiene pecho y sabes que? También son míos, entiendes Ariel? tu no entras en este cuento, además hueles a Pez JAJAJAJAJA si eso eres un PEZ!!"
seguido de esto una helga entrando espantada y arnold mirándola acercándose apresuradamente para besarla de forma lenta"Un video que duraba 9 minutos con un Arnold haciendo y deshaciendo.
No era solo ese, habían más de 15 videos de diferentes ángulos con diferentes inicios pero todos dejando en vergüenza a Arnold y su insistencia por ser el macho alfa dominante que exige a su mujer.
Rápidamente recordó a sus abuelos y se sintió culpable, más aún cuando recordó el como helga cuido de el aunque el hablo de esa forma sobre el cuerpo de helga.
Quizás para otr@s chic@s es normal o casual, no es para tanto, pero Arnold no estaba educado de esa forma, la vergüenza lo invadía, todos lo miraban y el solo podía sentirse culpable y repugnante.
ESTÁS LEYENDO
Pasión, Amor, Celos: 𝑙𝑒 𝑓𝑖𝑙 𝑟𝑜𝑢𝑔𝑒 𝑑𝑒 𝑙'𝑎𝑚𝑜𝑢𝑟 𝑝𝑒𝑢𝑡 𝑎𝑢𝑠𝑠
Fiksi Penggemar𝑃𝑎𝑠𝑖ó𝑛, 𝐴𝑚𝑜𝑟, 𝐶𝑒𝑙𝑜𝑠: Ambos han cambiado, ambos son jóvenes pero con perspectivas diferentes, solo algo los iguala, ambos tienen el corazón roto... Arnold regresa a Hilwood de sus actos benéficos por países sin recursos Rodeado de trage...