La mañana siguiente helga se encontraba en un salón vacío a un costado de la cafeteria platicando por llamada telefonica con su mejor amiga phoebe.
-Sigo pensando en el estúpido cabeza de balón y..., creo que tienes un poco de razón, PERO NO LO REPITAS PHEBS!
Helga G pataki no se equivoca, solo confunde un poco la realidad, así que olvida que te di la razón.-Olvidado...
-Organiza una nueva junta nocturna para hablar sobre este tema
-Claro Helga! Organizando!- Decia una orgullosa pelinegra mientras cortaba la llamada, le llenaba de entusiasmo saber que su amiga escogiera a arnold como pareja por su mala reputación en la escuela, Arnold era el indicado para siempre poner todo en orden empezando con la moralidad.
Con eso último cortaron la llamada, la rubia observo su teléfono por unos minutos y decidiendo si contestar por fin alguno de los tantos mensajes de Arnold...
Los pensamientos de helga fueron interrumpidos por una voz tímida detrás de ella:-Helga, ¿Hoy vendrás a mi casa a terminar el proyecto?
-DEMONIOS CABEZÓN!!!
Desde cuando estas ahí, ¿Qué eres, el siguiente Bainy?-Lo siento helga, no era mi intención alterarte, te estuve buscando por todas partes, no vas a almorzar en la cafetería?...
¿Y podrías por favor responder también mi primer pregunta?Helga lo miraba con una ceja arqueada -Siempre hablas tan educadamente...
Si arnold, si iré pero antes tengo que pasar a un lugar y después quizás...-TE ACOMPAÑO!! -se apresuró a decir el rubio, era tanta su desesperación por ganar la competencia con Ariel que sabía perfectamente que nadie acompañaba a helga a su trabajo, nisiquiera SU ARIEL, al parecer según sus investigaciones, acompañar a helga era lo más aburrido de la vida, si arnold lograba esa confianza, conforme a su plan, lograría mayores puntos con helga.
-Seguro? No te dejaran entrar a ningún maldito lugar, solo estarás en un camerino encerrado durante dos fucking largas horas sin conexión a Internet ni televisión, quizás unas cuantas revistas pero todas de temporadas pasadas de ropa...
-Si, puedo soportarlo, sería interesante
La rubia solo se encogió de brazos mientras tomaba el postre ofrecido por un caballeroso Arnold.
Al llegar al estudio de fotografía helga empezaba a dudar, recordaba lo celoso que era arnold... y de forma abrupta lo miro con seriedad sin ningún gesto expresando a su vez.
-ARNOLD!, lo miro de manera decisiva directamente a sus ojosEl rubio se erizo al escuchar que Helga pronunciaba su nombre adecuadamente
- Este es mi trabajo, evita hacer algún tipo de escena, no me avergüences, es importante para mi. CAPTAS?! O necesitas que te lo haga entender, dijo esto último apretando uno de sus puños frente a su rostro.
Arnold solo sonrió de lado, poniendo su mano sobre el puño de helga- Lo que tu digas helga...
Con esto último entraron.
helga solicitando permiso en recepción y recibiendo el gafete de invitado.
Por su parte el rubio al visualizar el lugar quedó maravillado
-------------
Qué creen que pase?
Bien yo se que pasará pero si se que será candente!Los siguientes capítulos tendrán +18 así que pongo mi PRECAUCIÓN
ESTÁS LEYENDO
Pasión, Amor, Celos: 𝑙𝑒 𝑓𝑖𝑙 𝑟𝑜𝑢𝑔𝑒 𝑑𝑒 𝑙'𝑎𝑚𝑜𝑢𝑟 𝑝𝑒𝑢𝑡 𝑎𝑢𝑠𝑠
Fanfic𝑃𝑎𝑠𝑖ó𝑛, 𝐴𝑚𝑜𝑟, 𝐶𝑒𝑙𝑜𝑠: Ambos han cambiado, ambos son jóvenes pero con perspectivas diferentes, solo algo los iguala, ambos tienen el corazón roto... Arnold regresa a Hilwood de sus actos benéficos por países sin recursos Rodeado de trage...