11.- Haria cualquier cosa por ganar terreno

363 26 5
                                    

Jóvenes, silencio.. SILENCIO ... SILENCIO!!!

-El director tiene cara de Cerdo! Se escucho al fondo del auditorio

-Bien, Gracias Harold, te espero en mi oficina después de la conferencia.

Ahora bien, les informamos que cada semestre les damos la oportunidad de mostrar un proyecto, si el proyecto es lo suficientemente apto para ser presentado en las regionales quedan exentos durante todo un año con la única condición de presentarse a clases y hacer tareas y exámenes pero sin presión a reprobar, tienen 6 meses para presentar su proyecto, en las siguientes diapositivas verán los requisitos y los temas a elegir.

La rubia de ojos enormes se encontraba trabajando en el proyecto desde que inició el año, cuando le comentó al director sobre su trabajo y las faltas que el tendría por el, el catedrático le pidió realizar un proyecto digno de regionales con el fin de excusarla de esas faltas y del estrés de pasar las materias, le había visto potencial a la menor de las Patakis y quería explotarlo al máximo, definitivamente no se había equivocado, helga llevaba un promedio de 10, era excepcional en algunas materias y pasaba sin complicaciones pasando desapercibida en otras.

Sin embargo helga se encontraba sola en ese proyecto, ella podía con todo, pero entre el trabajo y las tareas, de vez en cuando su amiga le ayudaba pero phoebe tenía proyectos igual de grandes todo el tiempo en su "escuela para cerebritos" como helga le llamaba.

Cuando helga intento solicitar ayuda del proyecto era obvio que nadie intentaría ayudarla, o por lo menos nadie digno, incluso Ariel "Prefería perder su tiempo en algo más que un nivelador de inteligencia que no lograba nada más que afectar psicologicamente a las masas para hacerles creer que son estúpidos por no tener retención de memoria en ciertas materias que en la vida adulta serán inservibles, el proyecto solo era un ejemplo más de como la escuela intentaba sobornar a los estudiantes con el fin de obtener reconocimientos gubernamentales con fines económicos". Y con esas palabras helga en ese entonces le miro con desprecio seguido de lanzarle la "Britney Señal" y largarse enojada.

Helga se encontraba rota de estrés por terminar su proyecto humanitario, ella había escogido eso después de ir a San lorenzo había quedado con muchas enseñanzas de vida que a nadie más le compartió, su proyecto tenía como fin enseñar materias complicadas a jóvenes y niños de bajos recursos, tenia que mostrar su iniciativa con tecnologías que pudieran permitirse en las localidades, con un bajisimo presupuesto y un nivel de confiabilidad del 75%, no podía más...

- Viejo, se te van a salir los ojos, si helga te viera te diría que mejor tomases una foto

- Parece muy atenta en la exposición...

- Si, helga esta haciendo eso desde el primer año, a todos nos ha pedido ayuda, la verdad me da flojera, prefiero mis exámenes, pero creo que lo necesita por sus faltas o algo así.- Decía gerald con desinterés

- Tal vez debería ayudarla

-Estas loco!!! No sabes lo que es eso, cuanta la leyenda que el chico del año pasado sufrió parálisis del rostro- Narro con misterio en su voz- Incluso Ariel y Brainy rechazaron a helga

Y con una sonrisa de lado expresó
-Más a mi favor.
Decia seguro mientras se levantaba de su asiento y apresuradamente se diculpaba con las personas sentadas por donde pasaba arnold.

Y cuando llego al costado de helga se encontraban unos ojos azules penetrantes mirando a Arnold desafiantemente.

-Helga, es cierto que tu estas haciendo el proyecto?

Todos voltearon inmediatamente

-Incluso helga abrió los ojos sorprendida

-Si, por? Recupero la compostura, igual no creía que quisieran ayudarle

-Es que quiero integrarme, ya sabes, como estuve en San lorenzo no tengo muchos créditos para la universidad y...bueno- No sabia que más decir, claramente durante el trayecto de asiento a asiento arnold pensaba en una excusa semicreible

-De verdad?! Decía helga emocionada como niña pequeña? Lo cual generó más emoción a Arnold y descontento al ojiazul pelirrojo peliteñido que se encontraba sentado a lado de Helga

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Qué pasara?!
Arbold tendrá algún tipo de avance?
Ariel es hombre o mujer? Ya lo saben ustedes? Yo nisiquiera se si quiero ponerle un genero

Hola futuro soy yo de 2023
Je, se que no ha pasado mucho tiempo, pero en ese año yo solo pensaba que Ariel no debía tener género, no quería encasillar sus preferencias ni su identidad sexual

Ahora tiene un término muy conocido por la sociedad..

Igual insisto, no voy darle terminología, incluso sin pensarlo yo ya estaba escribiendo en lenguaje de E

Que curioso...

Pasión, Amor, Celos: 𝑙𝑒 𝑓𝑖𝑙 𝑟𝑜𝑢𝑔𝑒 𝑑𝑒 𝑙'𝑎𝑚𝑜𝑢𝑟 𝑝𝑒𝑢𝑡 𝑎𝑢𝑠𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora