Habían pasado unas semanas desde que Namjoon consideraba decir la verdad, sin embargo el miedo de no ser aceptados y pasar nuevamente por lo mismo lo atormentaba por lo que decidió guardar aquel secreto.
Jiwoo iba bien con los estudios, sin embargo ____ estaba algo preocupada, ahora con mascotas los gastos eran mayores por lo que tenía que hacer horas extras y terminaba cansada.
★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★
Eran las 12:00 am, la puerta de la entrada fue abierta y entro una chica con mucho cansancio, las horas extras la estaban agotando.
Los pequeños animales se despertaron los el ruido de la puerta mientras que la pequeña Jiwoo seguía descansando, las "mascotas" fueron bajando sigilosamente para no despertar a la pequeña que se encontraba dormida en su recamara.
-Acaso será un ladrón Yoongi-hyung?
-Tal vez Jimin.
-Hay que estar atentos chicos-dijo Nam al estar al fin en la sala.
Los chicos escucharon ruidos en la cocina por lo que decidieron ir, al llegar lo que se encontraron fue a una chica bebiendo agua y tomando una pastilla.
-Oh, aquí están pequeños-dijo la chica al verlos -creí que estarían dormidos.
Los chicos solo la veían, se suponía que ella debería estar en su habitación descansando.
La chica solo paso de largo, fue por unos papeles y se sentó delante de la mesita de la sala, los chicos la siguieron y tomaron asiento donde ella estaba.-Bien, esto es para la renta, la luz, el gas, la despensa, la comida de ustedes y para el pasaje-dijo la chica mientras repartía su dinero para los gastos-creí que con las horas extras no me alcanzaría para cubrir todos los gastos-dijo la chica mientras suspiraba.
Cuando ella dijo esas palabras los chicos la vieron mejor,se veía cansada, tenía ojeras, sus ojos no tenían el mismo brillo de antes.
-Nam-hyung, la chica no se ve bien-dijo Jimin.
-Que le pasó?-esta vez quien hablo fue Tae.
-Bueno pequeños, agradezcan que no se quedarán sin comer-dijo la chica sonriendo algo cansada.
Entonces fue cuando todos comprendieron que la pobre chica había estado trabajando mucho solo por cubrir las necesidades de ellos y de su hermana.
-Maldición, tendré que trabajar más tiempo, olvide por completo la colegiatura de Jiwoo-dijo la chica mientras se recargaba en el sofá.
De repente se escucharon pasos y a los pocos minutos pudieron divisar una pequeña silueta, era Jiwoo quien había despertado.
-Hermana?, Que haces aquí?-pregunto Jiwoo mientras bostezaba.
-Jiwoo, que haces despierta a esta hora?, deberías estás en la cama descansando.
-Igual que tu hermana-dijo mientras se acercaba.
-Ven aquí-dijo ____ mientras abrazaba a su hermana.
-Hay algún problema hermana?-pregunto la pequeña.
-No Jiwoo, todo está bien.
-Por que has estado llegando tarde?
-Recuerdas que te dije que necesitábamos más dinero si queríamos quedarnos con los pequeños?-Jiwoo asintió-pues es por eso que llegó tarde, me he estado quedando horas extras en el trabajo.
-Entiendo...-dijo Jiwoo-te vez muy cansada hermana, no has dormido bien?
-No te preocupes por mi Jiwoo, dime cómo te va en la escuela?
ESTÁS LEYENDO
꧁𝐻𝐼𝐵𝑅𝐼𝐷𝑂𝑆꧂ ⍣𝙱𝚃𝚂 𝚡 𝚃𝙽⍣
FanfictionUn mundo donde los hibridos son tratados como esclavos y son maltratados por sus dueños. TN Una chica de 20 años, es amable con las personas a su alrededor cuida de su hermana pequeña de 12 años, fueron abandonadas por sus padres a los 14 y 6 años y...