🌌Capítulo 3🌌

7K 570 82
                                    

Narra TN:

Después de que bañara a todos los pequeños y me cambiara de ropa por el incidente que paso me dirijo a la sala.

—Estoy muy cansada, estos animales si que dan trabajo—dije mientras los miraba—por ahora no tengo nada que hacer así que veré televisión.

—Hermana ya terminé mi tarea—dijo Jiwoo mientras se sentaba en el sofá junto a mi—ya los bañaste a todos!! Se ven hermosos ya limpios, te dieron problemas?

—Demasiados...

✩𝙵𝚕𝚊𝚜𝚑𝚋𝚊𝚌𝚔✩

—Por dios quedate quieto!!

No me pondrás eso!, Prefiero mi olor natural a ese asqueroso olor aparte puede maltratar mi hermoso pelaje!

★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★

—Ven aquí y deja que te dé una buena ducha!!!

Primero alcánzame tonta!

—Yoongi solo deja que te dé una ducha y ya y tú Hoseok deja de jugar con el jabón que harás que se resbalen.

—Eres un aguafiestas Nam.

Madres!!

Te dije que dejaras el jabón!! Ahora ya se callo y Yoongi está siendo aplastado.

—Jajaja, lo siento Yoongi-hyung.

Rayos ya me moje.

★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★

Jimin crees que nos dé más comida cuando termine de bañarnos?

—Talvez Tae, ahora solo deja que nos dé la ducha y no causemos problemas.

—Si!

Hasta ahora son los más obedientes—sonrie.

★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★

—Muy bien pequeño es hora de tu ducha.

Huele muy rico ese jabón—se acerca— percibo el olor a fresas, sabrá igual?—muerde un poco— sabe horrible.

Eso te pasa por curioso.

✩𝙵𝚒𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝚏𝚕𝚊𝚜𝚑𝚋𝚊𝚌𝚔✩

—Solo cuatro de ellos no dieron problemas—suspira—quieres ver una película?—dije mientras encendía el televisor.

—Claro, mientras no sea de terror.

—Que aguafiestas eres—dije sonriendo al ver si cara.

—Vengan pequeños—las mascotas se acercaron a ella mientras que el conejito se acostó en mi regazo—creo que le caes bien.

—Eso creo—dije sonriendo un poco—entonces que película quieres ver?

—Que tal ______(escojan una película).

—Bien, quieres comer palomitas?—dije mientras buscaba la película.

—Claro hermana—dijo mientras acariciaba a uno de los perros.

—Esta bien, iré a prepararlas, alguna en especial?—dije mientras me levantaba y dejaba al pequeño conejo en el sofá.

—De mantequilla y queso por favor.

꧁𝐻𝐼𝐵𝑅𝐼𝐷𝑂𝑆꧂ ⍣𝙱𝚃𝚂 𝚡 𝚃𝙽⍣ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora