Jiwoo ya estaba en casa, los chicos la habían extrañado mucho.
Los pequeños animales estaban decididos a decirles por fin la verdad.
Mientras tanto ____ solo pensaba en como decirle a su hermana que sus padres querían verla.Ambas chicas y los pequeños se encontraban en el patio de enfrente, pasando el fin de semana de la mejor manera.
—Te encuentras bien hermana?pregunto Jiwoo mientras dejaba al pequeño conejo en el pasto.
—Si, no pasa nada....tienes hambre?—pregunto evitando el tema.
—Un poco, podemos comer Kimchi?
—Claro, solo dame unos minutos para prepararlo.
La joven de puso de pie y camino directo a la cocina para así poder preparar el almuerzo.
Los chicos se percataron que ciertas personas vigilaban a la pequeña Jiwoo desde una camioneta por lo que trataron de que ella entrara a la casa sin asustarla.Los pequeños al ver que las personas bajaban de la camioneta se alertaron por lo que con más desesperación intentaron que la chica entrará a la casa y gracias al cielo un grito se escuchó.
—Jiwoo entra a comer!!
—Ya voy!!
La pequeña fue corriendo y los chicos fueron detrás de ella.
—Están pensando lo mismo que yo?—pregunto Nam.
Hay que estar alertas, en cualquier momento puede pasar lo peor.
—Chicos hora de comer~
Los chicos fueron a comer y la tarde paso.
★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★
Era lunes, Jiwoo debía ir a la escuela, eso preocupaba a los chicos.
Las chicas como siempre se despidieron de ellos y se fueron.Pasaban las horas y los chicos cada vez estaban más nerviosos y fue cuando escucharon un carro estacionarse.
Se asomaron y lo que vieron fue la misma camioneta del fin de semana estacionada frente a la casa.
Y su pesadilla estaba apunto de pasar, la pequeña Jiwoo estaba por cruzar la calle cuando una persona encapuchada bajo de la camioneta, los chicos al ver eso se alarmaron y salieron de la casa.Narra Jiwoo:
Iba camino a casa, antes de llegar pase a comprar unos dulces para comer con mi hermana, cuando estaba cerca de casa g apunto de cruzar la calle ví como una persona bajo de una camioneta.
—Hola pequeña, puedes venir conmigo?—dijo aquella persona que no conocía.
—No puedo hablar con desconocidos—dije para después salir corriendo directo a mi casa pero me lo impidieron.
—Dije que vendrás conmigo!—intente soltarme pero no pude, era más fuerte que yo.
Vi como mis mascotas salieron y sin pensarlo dos veces los perritos se abalanzaron a mi atacante.
—Malditos perros pulgosos!!!—grito el chico después de recibir la mordida de uno de ellos, aproveche que estaba distraído y corrí a casa estaba apunto de llegar pero me detuvieron.
—A dónde crees que vas mocosa?
—Suelteme!!—todo paso en cámara lenta, ví como uno de los mininos venía corriendo y de la nada ya no era un minino....era una persona!!
—Sueltala....—dijo sin más, la persona encapuchada simplemente hizo lo que pidió yo entre aterrada y llame a mi hermana.
★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★
ESTÁS LEYENDO
꧁𝐻𝐼𝐵𝑅𝐼𝐷𝑂𝑆꧂ ⍣𝙱𝚃𝚂 𝚡 𝚃𝙽⍣
FanficUn mundo donde los hibridos son tratados como esclavos y son maltratados por sus dueños. TN Una chica de 20 años, es amable con las personas a su alrededor cuida de su hermana pequeña de 12 años, fueron abandonadas por sus padres a los 14 y 6 años y...