Los siguientes meses fueron tranquilos pero había una gran diferencia, los chicos tenian sus propias habitaciones gracias a la ayuda de Jackson, pero había algo raro... ya que las cosas entre los chicos y yo están un poco raras...
☆Flasback☆
—Oh Jin ten cuidado con la vajilla!!—dije mientras intentaba alejar su brazo de donde estaba pero antes de que pudiera tocarlo se alejó brusca mente.
—O-Oh lo siento—dijo nervioso mientras se alejaba de mi—creo que mejor iré con los chicos para no causar más accidentes—dijo mientras salía de la cocina casi corriendo.
★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★
—JUNGKOOK!!!—grité para luego salir corriendo hacia él—estas bien?, te hiciste daño o algo??
—Y...yo estoy bien—dijo sonrojado.
—Pero que estabas tratando de hacer con ese cuchillo?!!!
—Solo quería hacer un pequeño almuerzo para ti—dijo mientras jugaba con sus manos—siempre haces muchas cosas por nosotros y esto es lo mínimo que puedo hacer por ti...
—Dios... no es necesario que hagas eso yo los cuido con mucho gusto, son como una familia para mi—dije mientras sonreía.
—Una familia?—dijo el pequeño conejito.
—Si Kook, como Jiwoo y yo.
—Nos vez como hermanos?
Una gruesa voz se escuchó detrás de nosotros.
—Yoongi....
Junto a el estaban los demás chicos esperando.
—Dinos, nos vez como hermanos acaso?... —volvió a preguntas esta vez Nam que se veía un poco molesto.
—Claro!!, han estado con nosotras mucho tiempo y sobretodo en los momentos más difíciles, son una familia para mi chicos—les dije mientras les sonreía alegremente.
—Entonces esto es así...
Comento Tae vagamente mientras veía sus pies.
—Kook vamos, levántate—le dijo Jimin al pequeño que aún estaba a lado de mi pero se veía triste y en sus ojos habían pequeñas lágrimas.
—Kook estas bien?—pregunte.
—Si... solo quiero ir con mis hyung's.
—Esta bien...
☆Fin del Flasback☆
★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★
Después de lo que sucedió los chichos están muy distanciados de mi, con Jiwoo nada cambio pero a mi me tratan de manera distinta a lo que antes hacían.
—Chicos!!
Grito la chica desde el primer escalón.
—Jackson me invitó a salir así que los veré más tarde.
Dijo mientras tomaba sus cosas de la mesita.
—Salir con Jackson?—pregunto.
—Oh, Jimin pensé que estaban con Jiwoo—dijo mientras sonreía.
Jimin solo la observaba son decir nada más lo cual causaba algo de incomodidad a ____.
—Bueno, me voy disfruten el día, no me esperen para cenar.
Y así ella salió de su casa sin percatarse que el "pequeño" como así les decía ella, estaba casi por romper un pequeño ramo que había hecho con la ayuda de Jiwoo.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝐻𝐼𝐵𝑅𝐼𝐷𝑂𝑆꧂ ⍣𝙱𝚃𝚂 𝚡 𝚃𝙽⍣
Fiksi PenggemarUn mundo donde los hibridos son tratados como esclavos y son maltratados por sus dueños. TN Una chica de 20 años, es amable con las personas a su alrededor cuida de su hermana pequeña de 12 años, fueron abandonadas por sus padres a los 14 y 6 años y...