Las letras en cursiva es cuando los chicos están hablando en su forma animal por lo que nadie entiende más que ellos.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~Narra Namjoon:
Hemos estado ya un mes en las calles después de escapar de "casa" si es que así se le puede llamar al lugar donde solo recibes insultos y golpes de personas "normales" las cuales te desprecian por ser "diferentes" a ellos.
-Nam los chicos tienen hambre-dijo Yoongi mientras se acercaba a mi.
-No podemos salir ahora, esta lloviendo y podemos enfermarnos.
-Jungkook tiene mucha hambre, no hemos comido desde hace cinco días, acaso quieres que los chicos mueran de hambre?!
Si salimos ahora que no hay muchas personas no seremos vistos y no estaremos en problemas.
-Esta bien Yoongi iremos por comida, pero dile a los chicos que se escondan y no salgan hasta que regresemos- dije para ir a la salida del callejón.
✩☼︎✩☼︎✩☼︎✩☼︎✩☼︎✩☼︎✩☼︎✩☼︎✩☼︎
-Corre Yoongi!!
-Ya voy!
-Malditos animales!!, como se atreven!-decía una señora con una escoba en manos tratando de pegarles a los pequeños animales que habían hurtado sus compras.
Ya estando lejos del peligro los chicos tomaron un descanso y caminaron mas despacio pero no se percataron que una persona los seguía.
-Chicos aquí está la comida- Dijo Namjoon mientras dejaba la comida en el piso, los chicos se acercaron y tomaron un poco de lo que habían llevado.
-Sucedió algo en nuestra mientras no estábamos?- Pregunto Yoongi mientras comía un poco.
-Solo lo normal, ya sabes los niños queriendo llevarse a Kook, Jimin y Tae jugando y Hoseok y yo cuidando- decía mientras levantaba la mirada y entonces se percató de que un par de ojos curiosos los veian- chicos alguien nos está viendo.
-Qué?- dijo Nam para después voltear a ver de quién se trataba, al hacerlo pido notar una cabellera castaña, pequeños ojos color café, era una chica pequeña por lo que dedujo que era una niña apenas- Yoongi te dije que vieras que nadie nos siguiera- espeto molesto.
-Lo siento, quería llegar rápido- se defendió- aparte yo no era el único que no estaba alerta, muy bien pudiste haberte dado cuenta.
Los pequeños animalitos estaban tan inmersos en su pelea que no se percataron de la pequeña que quiso tomar en manos a uno de los mininos, sin embargo uno de ellos se dió cuenta y alertó a los demás.
-Chicos se quiere llevar a Tae!!- dijo Jin, los demás por simple reflejo intentaron arañar/morder a la niña, ella por inercia se alejo y dejo al mínimo en paz.
-Solo quiero ayudarlos- dijo la niña mientras trataba de acercarse a ellos, pero lo único que recibió fueron gruñidos.
El clima estaba empeorando y la niña no quería dejar a los pequeños ahí.
-Se que me regañara mi hermana por esto pero no puedo dejarlos aquí en medio de esta lluvia- murmuró- pequeños solo quiero ayudarlos, no les haré daño- decía mientras se acercaba lentamente a ellos, vio una caja de cartón y un pedazo de tela así que acomodo dichas cosas para así meter uno por uno a los pequeños, sin embargo no todos querían entrar- vamos pequeños no les haré daño solo quiero que estén bien.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝐻𝐼𝐵𝑅𝐼𝐷𝑂𝑆꧂ ⍣𝙱𝚃𝚂 𝚡 𝚃𝙽⍣
FanfictionUn mundo donde los hibridos son tratados como esclavos y son maltratados por sus dueños. TN Una chica de 20 años, es amable con las personas a su alrededor cuida de su hermana pequeña de 12 años, fueron abandonadas por sus padres a los 14 y 6 años y...