🌫️Capítulo 8🌫️

5.5K 479 17
                                    

Durante toda la estadía en casa de las chicas ellos no se preguntaron el, ¿por qué viven solas?

Qué sucedió con sus padres?

—La chica se notaba triste al recordarlos.

—Quizás fallecieron o están muy ocupados en sus trabajos que no las pueden ver, si debe ser eso!!

—Pero si están demasiado ocupados en sus trabajos, por qué su hija mayor debe pagar todo?

—Buen punto Yoongi-hyung.

Los chicos querían saber que pasaba con las chicas y sus padres, así que decidieron recorrer con más detenimiento la casa, no habían fotos de sus padres, solo de la pequeña Jiwoo y algunas de ambas chicas cuando aún eran pequeñas.

Los chicos escucharon como tocaron la puerta así que fueron hacia esta misma, vieron a la peli-c/c acercarse y abrir la puerta.

—Hola, ya pasó un largo tiempo desde la última vez que nos vimos.

—Tienes razón, cambiaste mucho—dijo la chica mientras observaba al chico—gustas pasar?, Jiwoo no tarda en bajar.

—Claro—dijo el chico, mientras que la peli-c/c se hizo a un lado para que pasará—muchas gracias.

Sin pensarlo dos veces los chicos se acercaron a su "dueña" y gruñían al chico.

—Veo que tienes mascotas, Jiwoo las trajo?

—Si, aunque le había dicho que ya no trajera a más animales aquí—la chica suspiro—pero me agrada que estén aquí con nosotras, después de todo nos trajeron alegría en estos tiempos difíciles.

Los chicos no sabían de lo que ella hablaba y prestaron toda su atención a la plática de ambos jóvenes.

—Ya le dijiste a Jiwoo?

—Decirle que?, Que los padres que la dejaron a su suerte con su hermana quieren verla?!, Que ellos quieren llevársela lejos y no quieren que yo esté cerca de ella?!

—Son sus padres...de ambas, ellos cometieron el peor error de sus vidas pero no puedes negarles ver a una de sus hijas _____.

—Lo se—pequeñas lágrimas querían salir y eso lo notaron ciertos pequeños.

—Solo debo encontrar el momento adecuado para decirle que ellos quieren verla.

—Querrás decir verlas, ellos también quieren verte, por qué no le das una oportunidad?

—Después de todo lo que me hicieron no puedo simplemente olvidar y verlos como algo que no son.

—Lo entiendo.

Y el silenció se formó, no era para nada incómodo pero los chicos estaban confundidos y enojados a la vez.
¿Cómo era posible que sus padres las dejaran como si nada?!, Son sus hijas pudo haberles pasado algo malo y a ellos simplemente no les importo.

—Ya estoy lista hermana—dijo Jiwoo bajando de las escaleras—oh, Jackson oppa llegaste a tiempo.

—Y eso te sorprende?

—Siendo tu sorprendería a cualquiera, digamos que no eres las personas más puntual—dijo la peli-c/c soltando una pequeña risita.

—Mi hermana tiene razón, durante todos estos años de conocerte digamos que no llegas a tiempo a ningún lado.

—Bien, estás lista?

—Si, mi hermana me ayudó a empacar unas cosas—dijo sonriendo.

—Cuidala muy bien Jackson, si le pasa algo te las verás conmigo.

—La cuidare con mi vida, lo juro.

—Bien, pórtate bien y no hagas travesuras—dijo sonriendo.

Los chicos no entendían lo que estaba pasando, a dónde iba la pequeña Jiwoo?, Por qué no iría su hermana con ella? Y sobre todo, Quien es ese tal Jackson?

—Andando!! No debemos llegar tarde—dijo el chico mientras tomaba una de las maletas.

—Si no te sientes cómoda estando allá puedes decirle a Jackson o llamarme, entendido?

—Si hermana, te voy a extrañar—dijo mientras la abrazaba.

—Yo también te voy a extrañar.

★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★

Había pasado ya una semana desde que Jiwoo no está en casa, la rutina de ____ siempre es la misma, se levanta, desayuna, alimenta a los chicos, toma una ducha, se alista para el trabajo y al regresar solo se dirige a su habitación.

Creo que ya es hora chicos.

Los chicos miraron en dirección a Nam, quien se veía un poco nervioso.

—De que hablas Nam-hyung?—cuestiono Jimin.

—Creo que hay que decirle lo que somos, no lo podremos ocultar por siempre...si ustedes creen que ellas nos aceptarán creo que sería bueno confiar una vez más, no lo creen?

—Amigo estás seguro?—pregunto Yoongi.

Si, ellas nos han tratado muy bien e incluso cuidan muy bien de nosotros, pero aún tengo miedo de que todo eso se acabe cuando sepan lo que somos.

Nam-hyung estoy seguro de que ellas nos aceptarán—esta vez hablo Tae.

Bien, solo hay que buscar una forma de decirles.

❀𖦹❀𖦹❀𖦹❀𖦹❀𖦹❀𖦹❀𖦹❀𖦹❀𖦹❀𖦹❀

Ⓗ︎Ⓞ︎Ⓛ︎Ⓐ︎

𝖲𝗂𝗀𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗏𝗂𝖽𝖺𝖺𝖺𝖺𝖺𝖺 (●’◡’●)ノ

𝑁𝑜 𝑚𝑒 𝑝𝑒𝑔𝑢𝑒𝑛, 𝑙𝑒𝑠 𝑗𝑢𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑎𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑟 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑎𝑠𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑖 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑙𝑜 𝑝𝑢𝑏𝑙𝑖𝑞𝑢𝑒 𝑦 𝑎𝑝𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑚𝑒 𝑑𝑖 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 ℎ𝑜𝑦 𝑗𝑎𝑗𝑎𝑗𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑛𝑠𝑒𝑟𝑖𝑜 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑝𝑒𝑔𝑢𝑒𝑛, 𝑦 𝑠𝑖 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑎𝑠𝑖𝑡𝑜.
𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜, 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑒𝑠 ℎ𝑎𝑦𝑎 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜, 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢𝑒𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑛 𝑈𝑤𝑈

𝑇𝑜𝑚𝑒𝑛 𝑎𝑔𝑢̈𝑖𝑡𝑎, 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑒𝑛 𝑚𝑎𝑛𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑠𝑢 𝑠𝑎𝑛𝑎 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖 𝑚𝑒 𝑝𝑒𝑔𝑎𝑛 𝑙𝑒𝑠 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑝𝑒𝑔𝑎𝑟 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 (ง'̀-'́)ง 𝑗𝑎𝑗𝑎𝑗𝑎 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑐𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑛 𝑠𝑖 𝑒𝑠 𝑐𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜.

𝚈 𝚊𝚚𝚞𝚒 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚒𝚍𝚘, 𝚗𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 ᕕ( ᐛ )ᕗ

𝚈 𝚊𝚚𝚞𝚒 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚒𝚍𝚘, 𝚗𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 ᕕ( ᐛ )ᕗ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
꧁𝐻𝐼𝐵𝑅𝐼𝐷𝑂𝑆꧂ ⍣𝙱𝚃𝚂 𝚡 𝚃𝙽⍣ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora